Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RUGBY. SE JUEGA LA PRIMERA FECHA Y EL CLÁSICO VA DE ENTRADA

San Luis ante La Plata en el debut en el Top 12

Con el arbitraje de Diego Lentini, chocan a partir de las 15:30 en La Cumbre. Televisa ESPN Extra

San Luis ante La Plata en el debut en el Top 12

San Luis quiere volver a festejar en el clásico - El DIA

30 de Abril de 2017 | 05:39
Edición impresa

En el marco de la primera fecha del Nuevo URBA Top 12, desde las 15:30 y con el arbitraje del porteño Diego Lentini, San Luis recibirá en su coqueto predio de las calles 520 y 29 a La Plata Rugby Club, en lo que promete ser un encuentro por demás interesante y que generó entre semana una expectativa muy grande.

El equipo local, que es dirigido por José Altube y que es secundado por Federico Condorelli, Santiago Ferrara y Ramiro De Gaetano llega esta apertura del torneo, luego de haber clasificado a los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Clubes A, después de ganarle una verdadera final a CRAI en Santa Fe; por lo que el ánimo del equipo marista llega in crescendo y están transitando una primera parte del año in crescendo.

El local además, pone en cancha, una buena mixtura de lo que terminó siendo el equipo que llegó a las semifinales del Top 14 en el 2016, con la base de los jóvenes valores que debutaron en la actual temporada.

EL AMARILLO

En tanto que los de Gonnet, dirigidos en este 2017 por uno de los ex jugadores emblemas del Amarillo: Julio Brolese y Augusto Ramos, también arriba al barrio de La Cumbre entonado por la clasificación a los cuartos de final del Nacional de Clubes, pero de la categoría B; pero que en su recorrido por ejemplo, lo puso enfrente de buenos equipos como lo fueron Jockey de rosario, Mar Del Plata Club o Liceo Rugby de Mendoza.

Encima el equipo canario, también tiene esta temporada que comenzó con una fructífera gira a Oceanía que sirvió para amalgamar el grupo y solidificar la idea de rugby que baja el cuerpo técnico actual.

Sin duda alguna, el de hoy será un choque que paralizará el ritmo cardíaco del deporte de nuestra ciudad, habiendo jugado ya Estudiantes y Gimnasia y la mayoría de los equipos en cualquier actividad, el clásico de rugby acaparará toda la atención.

PARA TENER EN CUENTA

El club local ante la gran concurrencia de público que se espera, informó que los accesos estarán organizados de la siguiente forma:

Una de las entradas estará ubicada en la puerta de la calle 27 y 520 la misma se encontrará cerrada para los autos y solo podrán ingresar quienes tengan cochera en el Club.

En tanto que para los entrenadores del club y los jugadores del Plantel Superior, la organización comunicó que podrán ingresar sus autos por la puerta ubicada en las calles 27 y 522.

En otro orden de cosas, el club San Luis explicó que el público general que se acerque hasta La Cumbre, podrá dejar sus vehículos ingresando por calle 25 y 520.

Finalmente quienes vayan a pie deberán ingresar por la calle 27 y 520 y no se podrá estacionar sobre calle 27.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla