Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CRISTIANO RONALDO. ANOTÓ UN GOL Y TAMBIÉN LE ATAJARON UN PENAL

Barcelona se quedó con el clásico catalán

Goleó al Espanyol por 3-0 y se mantuvo como líder junto al Real Madrid. Messi, esta vez, no marcó

Barcelona se quedó con el clásico catalán

Luis Suárez fue la figura de la jornada al marcar dos goles en el clásico - AP

30 de Abril de 2017 | 05:49
Edición impresa

Barcelona goleó ayer a Espanyol por 3-0 de visitante en el clásico catalán y mantuvo la punta de la Liga de España junto con su máximo rival, Real Madrid, al continuar la 34ta. fecha. El equipo de Luis Enrique asimiló sin complicaciones la victoria a primera hora del Madrid ante Valencia y encaminó su partido en el segundo tiempo con doblete del uruguayo Luis Suárez, a los 5 y 42 minutos, y otro tanto del croata Iván Rakitic, a los 32.

Lionel Messi jugó la totalidad del encuentro en el estadio de Cornellá de Lobregat y asistió al croata para el segundo tanto. Javier Mascherano, por su parte, ingresó a los 33 minutos de la parte final; mientras que Pablo Piatti fue titular en Espanyol y salió reemplazado a los 21 del mismo período.

Barcelona, con 81 puntos, comparte la punta de la Liga con Real Madrid, que tiene pendiente un partido con Celta de Vigo.

El conjunto “merengue” sufrió para recuperarse en su primer partido de local tras perder el clásico frente a Barcelona, al vencer con agonía a Valencia por 2-1.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo y a los doce del segundo desperdició la chance de colocar el 2-0 cuando el arquero brasileño Diego Alves le atajó un penal por tercera vez en su carrera. Las anteriores fueron en 2009 y 2015.

A falta de ocho minutos para el final, Dani Parejo -ex Real Madrid- silenció el Santiago Bernabéu con un perfecto tiro libre pero el brasileño Marcelo, cuatro minutos más tarde, logró el tanto de la sufrida victoria madridista.

En el primer turno de ayer, Real Sociedad, con Gerónimo Rulli en el arco, venció 2-1 como local a Granada, que contó con el ingreso de Ezequiel Ponce. El mexicano Carlos Vela y Juanmi marcaron para los vascos y el colombiano Adrián Ramos lo hizo para la visita.

Por su lado, Atlético Madrid (71), dirigido por el argentino Diego Simeone, aplastó a Las Palmas (39) por 5-0 como visitante, y continúa en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

La 34ta. fecha, que comenzó el viernes con la victoria de Villarreal sobre Sporting de Gijón (3-1), continuará hoy con: Osasuna-La Coruña; Betis-Alavés; Eibar-Leganés y Celta-Athletic Bilbao.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla