Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LAS 16

Mendoza vibra con el clásico

30 de Abril de 2017 | 05:53
Edición impresa

Godoy Cruz y San Martín de San Juan, ambos con campañas irregulares, pero con la necesidad en común de sumar puntos en el torneo, animarán hoy en Mendoza un nuevo capítulo del clásico cuyano.

El encuentro se jugará desde las 16 en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de Canal 9.

Godoy Cruz (26 puntos) llega a esta instancia, con el envión anímico que le significó la victoria del jueves 3-1 en Bolivia ante el local Sport Boys por la Libertadores, que lo puso muy cerca de lograr el pase a la siguiente ronda del torneo continental., por primera vez en su historia.

El probable equipo que pondrá en cancha Lucas Bernardi es una incógnita, ya que el plantel llegó anteanoche procedente de Bolivia. Hay poco tiempo para el trabajo y tras evaluar físicamente a sus dirigidos, el rosarino perfilará a los probables titulares que estarán ante el “verdinegro”.

Por el momento, sólo están confirmadas las ausencias por suspensiones de los volantes Fabián Henríquez y Gastón Giménez, a lo que se agrega por lesión el juvenil Luciano Pizarro.

Mientras tanto, un irregular San Martín de San Juan (21), vendrá a Mendoza con un plantilla de futbolistas sin tanta sobrecarga, pero con la firme intención de llevarse a su provincia, una victoria de tierra mendocina.

Un triunfo del “verdinegro” le permitirá no sólo adueñarse del clásico regional, sino también para ratificar su repunte futbolístico, tras su última victoria de local 2-1 ante Belgrano, la primera de la era del entrenador Néstor Gorosito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla