Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades on demand

Mayo enciende el debate: ¿sillón o cine?

Netflix pondrá en pantalla desde el lunes varios estrenos esperados para competir con la temporada alta en las salas

Mayo enciende el debate: ¿sillón o cine?

“Master of None”, escrita y dirigida por Aziz Ansari, también llega en mayo, exactamente, el 12

30 de Abril de 2017 | 07:27
Edición impresa

El mes de mayo es un mes fuerte en las salas de cine: en el inicio de las vacaciones largas en Estados Unidos Hollywood presenta a varias de sus principales apuestas del año (las que no reserva para Navidad), motivo por el cual este año llegarán a las salas, desde el lunes, grandes “tanques” como “Guardianes de la Galaxia 2”, “Alien: Covenant”, “Piratas del Caribe 5”, “Colossal” y “El Rey Arturo”.

Pero Netflix contraataca y abre el debate: durante mayo, ¿nos quedamos en casa “atraconando” series o salimos al cine?

El debate que amenaza con generar varias peleas conyugales comenzará desde el 5 de mayo, fecha en que se estrenará la nueva temporada de “Sense8”, la osada serie sobre ocho personajes interconectados, conspiraciones, sangre y sexo milenario que cranearon las hermanas Wachowski, creadoras de “Matrix” que volverán a repasar sus obsesiones temáticas en esta segunda tanda de episodios.

Siete días más tarde llegará “Master of None”. La serie escrita y dirigida por Aziz Ansari (el talentoso comediante de “Parks and Recreation”) ganó por su primera temporada un Emmy a sus guiones y el premio de la crítica como mejor serie comédica del año y ha sido descripta como una mezcla de Woody Allen y “Louie” para millenials.

Con un humor que va de lo intelectual al slapstick, Ansari repasa los desafíos de una juventud norteamericana sin apremios económicos pero sin horizontes de crecimiento, deambulando por la vida en busca de amor y éxito, pero sólo si no resulta demasiado esfuerzo.

La serie de Ansari aterrizará el mismo día que una serie basada en el personaje de la huérfana Annie, “Anne”, un show de época para toda la familia.

Una semana más tarde llegará la tercera temporada del éxito cómico de Tina Fey, “Unbreakable Kimmy Schmidt”, y el 26 de mayo Netflix pondrá en pantalla el oscuro drama familiar “Bloodline”, que con su tercera temporada cerrará su recorrido.

Estos estrenos de las series originales del servicio on demand servirán apenas como un aperitivo para uno de los grandes eventos televisivos del año: el estreno de la quinta temporada de “House of Cards”. Frank Underwood regresará el 30 de mayo como presidente en problemas, en un juego de engaños y conspiraciones donde uno no puede siquiera confiar en su propia esposa...

También, cine

Netflix también tiene importantes lanzamientos para el mes de mayo en materia cinematográfica, con dos estrenos originales, “Handsome”, comedia policial con Jeff Green, el 5 de mayo, y la comedia satírica de Brad Pitt “War Machine”, el 26 de mayo, las nominadas al Oscar “Hasta el último hombre” (2 de mayo) y “Un camino a casa” (30 de mayo) y la ganadora del Oscar “Luz de Luna” (31 de mayo)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla