Informate con link dia

El Lobo descansa en Campinas y se movió en la tarde

El Lobo descansa en Campinas y se movió en la tarde

CAMPINAS-ENVIADOS ESPECIALES-.La delegación de Gimnasia descansa en el “Hotel Mercure” de la ciudad paulista de Campinas, a la espera del partido de mañana ante el Ponte Preta, por la Copa Sudamericana. 

El grupo miró un video analizando al rival de turno y por la tarde cumplió con su único entrenamiento en tierras cariocas.

Gorga por Daniel Imperiale en el lateral derecho de la defensa; Ramiro Carrera por el suspendido Lucas Licht, y el ingreso de Luciano Perdomo por Lorenzo Faravelli, serán los tres cambios que presentará el equipo por decisión del entrenador Gustavo Alfaro

En consecuencia, el once, ya confirmado, será con  Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo y Nicolás Ibáñez; Brahian Alemán; Nicolás Mazzola.

En tanto que también integran la delegación Juan Pablo Noce, Ezequiel Bonifacio, Daniel Imperiale, Lorenzo Faravelli, Jorge Valdéz Chamorro, Sebastián Romero, Franco Niell, Mauro Matos y Leandro Contín. Más la compañía de Lucas Licht, quien está suspendido.

Por su parte, se supo que el rival repetiría el equipo que viene de vencer al Santos y que será con Aranha; Niño Paraíba, Fábio Ferréira, Marllon, Jeferson; Elton, Jadson; Clayson, Ravanelli, Lucca; William Pottker.

Cena de camaradería

El dirigente Daniel Giroud, quien encabeza la delegación men sana, contó en La Redonda, que esta noche habrá una cena protocolar con dirigentes del Ponte Preta.

"El contacto fue permanente y fluido, hoy tenemos cena con directivos y mañana es la reunión ocn árbitros y delegados de la Conmebol".

Y agregó que todo está saliendo bien: "estoy feliz porque la organización de Braco y Rimaro, fue impecable, desde que salimos hasta que nos alojamos en el hotel".

También se supo que el grupo albiazul podrá entrenarse en el campo deportivo de Ponte Preta el próximo jueves, puesto que no podrá regresar debido al paro general que habrá en Argentina.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-4-4-11-35-15-el-lobo-descansa-en-campinas-y-por-la-tarde-tendra-entrenamiento

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.