Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR EL PARO. FUE UNA PRÁCTICA CON BAJAS

Camba trabajó con algunas ausencias

Camba trabajó con algunas ausencias

Sergio Recchiuti tiene decidido hacer cuatro cambios en el equipo - El DIA

7 de Abril de 2017 | 02:57
Edición impresa

A raíz del paro nacional, algunos integrantes del plantel de Defensores de Cambaceres no pudieron acudir a la práctica matutina de ayer.

Por eso, el entrenamiento realizado en el estadio 12 de Octubre tuvo algunas bajas ya que algunos futbolistas que viven alejados de la Región no pudieron llegar a Ensenada.

Entre los jugadores ausentes figuran Gustavo Azcona, Nahuel Roa, Brian Pérez, Martín Batalla, Mauro Mallorca y Franco Maraia.

Algunos no pudieron trasladarse y otros no quisieron exponer sus vehículos ante la posibilidad de sufrir alguna agresión. Sí pudieron estar presentes otros equipistas que se trasladaron de Capital en un mismo auto como el caso de Diego Ledesma, Ezequiel Guglielmo y Claudio Azaldegui.

Lo cierto es que, con estas ausencias, el cuerpo técnico liderado por Sergio Recchiuti ordenó un trabajo físico y luego una actividad en espacios reducidos, utilizando una parte del campo de juego. La tarea culminó con ejercicios de elongación.

HABRA CUATRO VARIANTES

Como se viene barajando, el técnico tiene pensado meter mano en el equipo, de cara al choque del sábado contra Defensores Unidos.

Como se informó en la edición de la víspera, Brian Martínez ya está en condiciones de reaparecer. Y lo hará en lugar de Juan José Rodríguez. Además, Enzo Caroccia jugará por Diego Ayala. En tanto, Juan Goicoechea ingresará por Mariano Romero. Y Claudio Azaldegui reemplazará a Gustavo Azcona.

Los once elegidos serían Arias Navarro; Martínez, Caroccia, Maraia y García; Vinaccia, Asteazarán, Villar y Goicoechea; Azaldegui y Ledesma.

SE LARGA LA 24ª FECHA

Con cinco encuentros comenzará a jugarse esta tarde desde las 15:30, la 24º fecha del torneo de primera C.

En el estadio Municipal de Luján, el local recibe a Deportivo Merlo. Sportivo Barracas, por su parte, será local de Cañuelas. Mientras que Berazategui espera por San Martín de Burzaco.

Dock Sud, por su parte, enfrentará de local a San Miguel. Mientras que el cómodo puntero, Sacachispas, recibe en Villa Soldati al tercero, Sportivo Italiano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla