Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias Breves

7 de Abril de 2017 | 04:04
Edición impresa

Feria de plantas en Villa Elisa

El domingo 9, de 16,30 a 18, se realizará una feria de artesanías y trueque de planta en 8 entre 55 y 56 de Villa Elisa, en el marco de la celebración de los 30 años de la Escuela de Jardinería. Además, a las 17 habrá una charla sobre las plantas nativas para tener un jardín con mariposas. Para el trueque se pueden llevar plantas de ejemplares para intercambiar. Los organizadores informaron que la entrada es libre y gratuita y que no se suspende por lluvia.

Biblioteca Popular “Adelina Alonso de Acosta”

La Biblioteca Popular “Adelina Alonso de Acosta” invita a participar del taller de telar, ideal para hacer caminos, chales y todo lo que pueda servir para decorar la casa. El mismo se desarrolla los lunes de 16 a 17:30 en 28 entre 473 y 473 bis de City Bell. Para mayor información comunicarse al 472-3008.

Centro cultural maca

El centro Cultural Macá de Villa Elisa informa que se encuentra abierta la inscripción para todos sus cursos y talleres: Cerámica, Dibujo con modelo en vivo, Escritura, Lectura, Teatro, Guitarra, Saxo, Piano, Canto, Yoga, Cosmética Natural (intensivo de una clase) Arte Textil y Cerveza Artesanal. Información al teléfono 487-0618 o en Facebook: Macá Cultura.

Biblioteca Mafalda

Este sábado siguen los encuentros del ciclo “Compartiendo saberes”, de la Biblioteca Mafalda y Libertad de Villa Elisa, con el taller de hilado artesanal, para aprender a transformar lana de oveja en hilos para tejer, que se dictará a las 10 y estará a cargo de Samay y Juliana. Otros talleres que se realizarán, a confirmar, serán de fotografía, encuadernación, jardinería, kokedamas, entre otros que se van sumando. Se invita tanto a participar de los talleres como a buscar e indagar sobre los saberes que cada uno tiene para compartir. Para más información se puede consultar en facebook/Mafalda Biblioteca.

Espacio de arte

El próximo miércoles 19 de abril comenzará la temporada 2017 del espacio de arte del Teatro de Cámara de City Bell, con la muestra “Viajeras”, con Rosy Ferreyra (pintura) y Mariana Soibelzón (escultura). Además de la curaduría de María Elena Sagarra.

ASOCIACION COOPERADORA HOSPITAL SAN ROQUE DE MANUEL B. GONNET

Se eligieron nuevas autoridades de la Asociación Cooperadora del Hospital San Roque de Gonnet. La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Capriotti Amalia; Vicepresidente, Bosc Sergio; Secretario, Fila Enrique Alfredo; Pro Secretario, Sposato Maximiliano; Tesorero, Rodriguez Ricardo Alfredo; Pro Tesorero, Antunes Carlos; Vocal Titular 1º, Aguilera Oscar; Vocal Titular 2º, Comolli María Cristina; Vocal Suplente 1º, Mendez María Alejandra; Vocal Suplente 2º, Villa Abrille José Felix; Comisión Revisora Cuentas: Titular 1º Lacertosa Estela, Titular 2º Wilimoes Juan, Titular 3º Bosc Julián, Suplente Rodriguez María Laura.

Colecta por los inundados

“Locos por los Cuatri” informa que está recibiendo donaciones para dar una mano a los inundados. Se puede donar vestimentas, abrigos, colchones, alimentos y todo lo necesario para los vecinos de 5 provincias que padecen la furia del clima. Contactarse por teléfono al 221-418-2964, por Facebook o por mail a locosporloscuatris@hotmail.com.

Club atardecer

El Club de Abuelos Atardecer organiza para este domingo 9 un almuerzo y baile a partir de las 13. El menú será chorizo, morcilla, pata muslo, vacío, ensalada y postre (no incluye bebidas), y el valor de la tarjeta será $270. Informes en calle 27 Nº 4843, entre 483 y 484, de Gonnet, o al teléfono 471-1903. Traer vajilla.

Museo del muñeco

La Dirección de La Republica de Los Niños informa que este sábado 8 a las 14:30, en el Museo Internacional del Muñeco -Patio de los Leones- se llevará a cabo el espectáculo de Danzas Flamencas, a cargo de la Profesora Lorena Barrionuevo. A las 15:30 el público podrá visitar una exposición y participar de un taller. Dicha actividad se ofrece en el marco de la conmemoración de la Semana Santa en Sevilla.

CONVOCATORIA CORAL ENCUENTRO

La Agrupación Coral Encuentro de City Bell retoma sus actividades desde el Jueves 11 de Mayo, en el Comedor de la Fundación Padre Dardi, de calle 464 entre 21 y 21a. Su nuevo director convoca voces en todos los registros. Información a través de Facebook (Coral Encuentro) o al 221-562-1708.

Espacio de Lectura “Ficciones”

En abril se reanudaron las actividades del Espacio de Lectura “Ficciones”, encuentros que se vienen realizando desde 1997. En el mismo se comentan lecturas preestablecidas y leídas, desde el punto de vista de cada lector. Informes e inscripciones: 480-0761, 472-2157, 15-508-4930 ó 15-440-5353. O bien por correo electrónico a adrirucci@gmail.com y a monag53@hotmail.com.

Circulo de Amigos de la 3ra Edad Activa

Círculo de Amigos de la 3ra Edad Activa invita a sus asociados y amigos al almuerzo mensual a realizarse el 23 de abril a las 12, en su local de 473 A entre 21ª y Cno. Gral. Belgrano, de City Bell. Se servirá un chorizo, una pata-muslo, una porción vacío, ensalada y postre. Solicitar tarjetas al teléfono 472-0527. Traer vajilla.

Taller de narracion de cuentos

Prosigue abierta la inscripción para participar del taller de Narración Oral para adultos que dicta todos los lunes a las 18 la narradora Carolina Espinosa Arango. También se desarrollan Clínicas de lectura y escritura para niños. Para Informes llamar al teléfono 484-7504 o escribir por correo electrónico a kakocolombia202@gmail.com.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla