Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Nissan 370Z Heritage Edition 2018

La evolución de un símbolo

En el Salón del Automóvil de Nueva York la firma japonesa exhibirá un homenaje de su célebre coupé, con mejoras mecánicas y estéticas

La evolución de un símbolo

La edición limitada de la coupé 370Z Heritage Edition presenta importantes cambios estéticos

7 de Abril de 2017 | 04:07
Edición impresa

La marca japonesa Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York que abre sus puertas del 14 al 23 de abril un homeje a la coupé 370Z con la Heritage Edition una propuesta que que presenta una renovación estéticas y algunas mejoras en su concepción mecánica.

Se trata de la celebración del célebre modelo deportivo, que se encuentra cerca de cumplir 50 años de vida, tras ser lanzado en 1969 construído por Datsun.

No todos los días se puede cumplir 50 años. Por ello, la marca japonesa celebra por todo lo alto su medio siglo del modelo Z, un par de años de antelación con el nuevo Nissan 370Z Heritage Edition 2018.

Con su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York y llegando a algunos concesionarios en primavera, la edición Heritage se asienta en el modelo Z (uno de los más populares de la marca) con dos colores “de gala” perfectos para la ocasión.

En lo exterior, se aprecian nuevos faros delanteros y luces traseras rediseñadas, un diseño de pintura nuevo en dos tonos con dos variantes.

La versión en amarillo Chicane lleva espejos y otros cortes en negro en el exterior, y ese mismo amarillo para los detalles del interior.

La otra alternativa es el negro Magnetic con la combinación en plata, y el mismo amarillo por dentro.

MOTORIZACION

Debajo del capó, el 370Z Heritage Edition 2018 lleva un motor V6 de 3.7 litros, que produce un total de 332 caballos de fuerza. En cuanto a la transmisión, se puede optar por una caja de cambios manual de seis marchas, o una automática de siete, con el sistema DRM de control de revoluciones al bajar cambios. El 370Z Heritage Edition 2018 es una de las estrella de Nissan para el Auto Show de Nueva York. Allí estará también el GT-R Track Edition

El Chicane Yellow Heritage Edition, en el cual el brillante color amarillo se asienta en contraste con las llantas con un acabado en negro, junto con detalles en el mismo color sobre el capó, en los laterales del deportivo y en los retrovisores. Dentro, el acabado con la tapicería en negro recibe ciertos matices en amarillo.

Existe otra variante, llamada Magnetic Black Heritage Edition, presenta un color exterior en negro con ciertos gráficos en un color plateado junto con el mismo interior con un acabado en negro y amarillo.

Ambos modelos se ofrecerán únicamente en la carrocería coupé, junto con una caja manual de seis velocidades o una opcional automática de siete velocidades. El Heritage Edition incluirá otas mejoras- las cuales también aterrizarán en la gama Z para 2018- que incluyen un nuevo embrague de altas prestaciones para la transmisión manual de seis velocidades, unos grupos ópticos delanteros y traseros rediseñados, unos tiradores de las puertas cromados en un acabado en negro, así como una parte trasera ligeramente modificada.

Nissan todavía no ha anunciado el precio de la Heritage Edition, pero actualmente la versión estándar con la transmisión manual parte desde los 33.050 euros (35.200 dólares), y junto con la caja automática desde los 40.440 euros (43,100 dólares).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla