Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HAY DOS EN DUDA. SE TRATA DE BRAHIAN ALEMÁN Y RAMIRO CARRERA, QUE ARRASTRAN MOLESTIAS. LOS ESPERARÁN HASTA ÚLTIMO MOMENTO

Regreso pensando en Temperley

La delegación del Lobo estará de nuevo hoy en nuestro país. Alfaro mañana define los once para el lunes

Regreso pensando en Temperley

La delegación albiazul dejó ayer Campinas para regresar hoy. Alfaro, saliendo del hotel Mercure donde el Lobo estuvo desde el lunes pasado - El DIA

8 de Abril de 2017 | 05:02
Edición impresa

El plantel albiazul se trasladó ayer por la tarde desde Campinas hasta Sao Paulo, para esperar con mayor tranquilidad el vuelo que hoy bien temprano, trasladará a la delegación a Buenos Aires.

Tras el ensayo matutino en el centro de entrenamiento de Ponte Preta, el grupo almorzó y merendó en el Hotel Mercure de Campinas y cerca de las 17:30 abordó un ómnibus que tras casi dos horas de viaje, los dejó en el Hotel Marriot de Guarulhos, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto.

Es que hoy pasadas las 6 de la mañana tomarán el vuelo que los depositará horas más tarde en Aeroparque y luego en ómnibus se dirigirán a Estancia Chica. Recién allí quedarán liberados.

AL QUE QUIERE CELESTE...

Pasando a lo futbolístico, Brahian Alemán y Ramiro Carrera no tomaron parte otra vez del entrenamiento de ayer por padecer molestias (ambos están con el tobillo y pie hinchado), por lo que Gustavo Alfaro los esperará hasta último momento de cara al juego del lunes con Temperley. Es que tal vez, con algún vendaje puedan estar presentes.

Lucas Licht volverá a la titularidad por Sebastián Gorga, y Lorenzo Faravelli jugará en lugar de Luciano Perdomo. En tanto, al finalizar la práctica matutina, Alfaro dialogó en el campo con Franco Niell, quien tiene chances de jugar ante el Gasolero en lugar de Nicolás Ibáñez.

Así las cosas, tras regresar hoy, los futbolistas tendrán la tarde libre para descansar y retomarán los trabajos mañana a las 9 en Abasto.

Allí el técnico parará el probable equipo en un trabajo táctico donde se repasará también la pelota parada. Tras esto, se dará a conocer la lista de 19 jugadores que por la noche deberán presentarse en la Casona para quedar concentrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla