Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programa a un paso de La Plata

Avda. Monseñor D´andrea al 300 Ciudad de Tandil

Programa a un paso de La Plata

Semana Santa en Tandil

9 de Abril de 2017 | 07:45
Edición impresa

 

SEMANA SANTA EN TANDIL

AVDA. MONSEÑOR D´ANDREA AL 300 CIUDAD DE TANDIL
Ciudad de Tandil

Como cada Semana Santa, la ciudad de Tandil se posiciona como uno de los destinos de turismo religioso más importantes de la provincia de Buenos Aires. El programa de actividades litúrgicas es sumamente extenso y su epicentro es el Monte Calvario, en donde durante toda la semana se realizan distintos vía crucis. Pero más allá de las actividades religiosas, que también incluyen escenificaciones teatrales sobre la pasión de Cristo en el Parque Independencia, en Tandil se pueden visitar los cerros La Movediza y El Centinela, con vistas panorámicas excelente, recorrer una reserva natural de vida silvestre, transitar el circuito del Paseo de los Pioneros y por supuesto, disfrutar de su exquisita gastronomía regional.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APROVECHAR

• .- Paseos
Como los actos religiosos son de en su mayoría al atardecer, queda gran parte del día libre para recorrer los cerros cercanos a la ciudad.

 

SINATRA CENTENNIAL EXPERIENCE

SAN MARTÍN Y VIAMONTE
Ciudad de Buenos Aires

Hasta el 30 de abril puede visitarse en el Centro Cultural Borges la muestra Sinatra Centennial Experiencem la que presenta una colección íntima y personal de fotografías nunca vistas, cedidas por Frank Sinatra Enterprises, el archivo de la familia Sinatra, Capitol Records y Warner Bros. Records, así como también presentaciones audiovisuales del icónico artista y sus más celebradas performances en el escenario y en la pantalla grande.

La muestra incluye además fotos fotos familiares recientemente descubiertas, autorretratos. La muestra está abierta de lunes a sábados de 10 a 21 y los domingos de 12 a 21. La entrada general cuesta 200 pesos y 150 para jubilados y estudiantes.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- "La Voz"
La muestra incluye videos de presentaciones realizadas en distintos escenarios del mundo, como el de hace 35 años en Buenos Aires.

 

SE VIENE LA FERIA DEL LIBRO

SARMIENTO Nº 2704
Ciudad de Buenos Aires

La 43º edición de la tradicional Feria del Libro se desarrollará en la Rural de Palermo, del 27 de abril al 15 de mayo, con 500 actividades, 4.500 expositores y un homenaje a los 50 años de la edición de “Cien años de soledad”. Con la intención declarada de alcanzar 1.200.000 visitantes en 21 días de exposición, la Feria ofrecerá una propuesta que incluye la visita de unos cien escritores extranjeros, 1.500 actividades, 4.500 expositores y una nutrida agenda dirigida al público adolescente. Entre otros eventos a destacar se encuentran La Noche de la Ciudad, que será el sábado 29 de abril, cuando la Feria esté abierta hasta la medianoche. La Conabip llevará su programa de compras ‘Libro %’, que permite comprar ejemplares a mitad de precio.

LO QUE NO PODES DEJAR DE HACER

• .- Comprar libros
El principal atractivo de la feria es el de poder adquirir libros para todo público con una variada oferta y a precios sumamente accesibles.

 

CENTRO CULTURAL RECOLETA

JUNÍN Nº 1930
Ciudad de Buenos Aires

Una interesante muestra al aire libre en el patio del Centro Cultural Recoleta, con entrada gratuita, podrá visitarse hasta el 30 de este mes. Se trata de treinta obras contra la violencia de género, en una muestra colectiva del proyecto sin fronteras “Vivan las mujeres”.

Esta iniciativa, coordinada por la diseñadora y gestora cultural Clarisa Moura, desembarcó en el ámbito porteña Centro Cultural con obras montadas en afiches de artistas de Iberoamérica, que desde el arte exploran las múltiples violencias que sufren mujeres y niñas de la región.

La muestra puede visitarse de martes a viernes entre las 13.30 y las 22; y los sábados, domingos y feriados de 11.30 a 22, mientras que los lunes permanece cerrada.

LO QUE NO PODES DEJAR DE ADMIRAR

• .- Expresiones
Las obras expuestas reflejan desde varios ángulos y con particulares visiones la forma en que la violencia viene impactando a las mujeres.

 

DOLORES
A 116 kilómetros de La Plata, por rutas 215 y 29, se encuentra General Belgrano, con sus balnearios y campings a la vera del río Salado, en el que se puede bañar, pescar y hacer deportes náuticos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla