Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El sábado la familia del rugby platense solo tuvo un ganador

Albatros y Universitario no pudieron con los adversarios perdiendo por poca diferencia, si hubo incidencia que merecieron tarjeta Amarilla. Los del Top 12 se encontraron con equipos que saben muy bien que hacer con la güinda y perdieron también, el que salvo las papas Los Tilos de visitante le gano a los Maristas de Champagnat 18 á 34;

El sábado la familia del rugby platense solo tuvo un ganador
10 de Mayo de 2017 | 18:07

Este Blog Tercer Tiempo, ya había titulado "Peso Pesado viene a La Plata . . . ."  y muy rápido se pudo haber agregado. CUBA comenzó el partido atacando implacablemente los resultados a favor se vieron en los primeros 10 minutos, La Plata con buena defensa trato de hacer lo imposible pero no le alcanzo, hoy los Canarios me da la impresión, que es un buen equipo, pero en busca de una mejor sincronización entre la veteranía de algunos y la juventud de camadas diferentes. Creo que es de gran ayuda, tener entrenadores como Brolese-Ramos, que no solo saben del tema sino que dejaron el campo de juego hace muy poco, estos primeros partidos hay que tratar de ganar, para que el resto del largo torneo sea con menos presión, la otra prioridad es tener los menos lesionados posibles y siempre estar muy bien actualizado con las características de los otros equipos del Club, no solo la Intermedia sino con las pre y M-19 donde hay muchos buenos posibles reemplazos. Otro punto a favor, de los amarillos fue que no bajaron los brazos en ningún momento, al contrario la reacción fue constante y perseverante logrando penetrar el in-goal, contra un equipo muy superior por donde se lo mire hasta tecnológica, el que daba instrucciones desde los laterales tenía una "Cucaracha" como le dicen en la Tele, donde le pasaban las instrucciones para los jugadores.

Destaco tambien la juventud de los dos Presidentes de Cuba y La Plata, que se encontraron con miembros de las respectivas CD de ambos Clubes previo al partido en cancha uno.

En las fotografías vamos a encontrar la reunión previa al partido de los miembros directivos de ambos clubes, amigos, colegas y jugadas. 

Para el sábado 13 próximos los Canarios viajaran a la provincia de Santa Fe, ciudad de Rosario a encontrarse con uno de los Clubes fundadores de la UAR como el Atlético del Rosario, un adversario muy fuerte y con necesidad también de ganar teniendo un punto mas a favor. Por el otro lado de local San Luis espera a Regatas de Bella Vista que se encuentra a un punto mas bajo que el Marista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla