Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Brandsen: volvió a su casa la mujer golpeada por un supuesto abusador

11 de Mayo de 2017 | 01:55
Edición impresa

Gabriela de Gaetano (48), la mujer que fue golpeada con un bate de béisbol por el hombre que habría abusado de su hija cuando era una niña, volvió a su casa después de pasar casi un mes internada. Su hija, Samanta Nagode (29), aclaró ayer a este diario que “los médicos le permitieron dejar el hospital sólo si yo me hacía cargo de que no hiciera absolutamente nada y tomaba seis medicamentos al día”. Es que su madre sigue padeciendo mareos y dolores en todo el cuerpo.

Mientras tanto, el acusado de atacar a Gabriela y a su marido, Carlos Daniel Elizalde, sigue detenido por “tentativa de homicidio”, confirmaron fuentes judiciales y los abogados que patrocinan a las víctimas, Miguel Molina y Alfredo Gascón.

Este caso salió a la luz el 16 de abril, cuando el marido de Samanta fue a la comisaría para denunciar por amenazas a Elizalde, y éste, ya en la seccional, atacó a batazos a los padres de la chica, según consta en la causa que instruyó el fiscal Mariano Sibuet.

Precisamente, éste pidió desde el principio que el imputado quedara preso, pero como lo liberaron, los vecinos de Brandsen estallaron de bronca y realizaron varias protestas.

Es que a este sujeto -un conocido vendedor de pochoclos en la plaza principal del pueblo- al menos cinco mujeres lo acusan de haberlas violado cuando eran niñas y de seguir amenazándolas a lo largo de los años.

La situación judicial de aquellas denuncias es compleja ya que algunas prescribieron, pero con el estallido del escándalo se presentó por lo menos un caso más, que ya es investigado por el fiscal Sibuet.

“Yo ya no manejo, no salgo sola a ningún lado y tengo permanentes ataques de pánico”, dijo Samanta, que ahora sólo espera Justicia y “poder vivir tranquila, con mi marido y mis hijos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla