Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tendencias para el cabello

De la cabeza

Lo nuevo en color, cortes y peinados femeninos y masculinos

De la cabeza

Las barbas tupidas siguen de moda para los hombres

11 de Mayo de 2017 | 04:59
Edición impresa

El cabello es el marco del rostro. Tanto el corte, como el color y el peinado pueden sumar o restar mucho a la apariencia.

Es por eso que presentamos las tendencias que se vienen en el otoño-invierno 2017, para que puedas modificar el look sin dejar d estar a la moda.

Color

En cuanto al color, llega con todo el cobre para aplicar en todas las técnicas. Ojo que dependerá del tono de piel el nivel de cobre que quede mejor.

Peinados

Si de peinados de trata, los rulos son los protagonistas de la temporada. Se terminó el alisado definitivo sin volumen. Los rulos y ondas dan espacio al volumen y a la naturalidad.

A las que les gusta el estilo “despeinado”, este es aconsejable para las más jóvenes y que tengan cortes mas bien cortos.

Las trenzas siguen siendo las reinas de las cabelleras juveniles y se puede elegir entre las trencitas laterales o en la cúspide para evidenciar un encanto rockero.

Para las de cabello mediano, se pueden peinar con recogidos estilo “greco”: una de las tendencias hairstyle más utilizadas del momento, elegante y sofisticado.

Los peinados para el pelo largo son súper fashion y todos distintos entre ellos. Pero el recogido sigue siendo moda, aunque hay que olvidarse del moño de bailarina que fue tendencia el año pasado.

Los cortes “xxs” o “pixie” son la tendencia: peinados cortos, no solo lacios sino también con rulos y ondas (los más rebeldes), con propuestas para todos los estilos.

El carré recto es sin dudas el corte de este año, pero con una particularidad: se viene el flequillo simétrico muy corto apto para lacios.

El carré desmechado se usa para dar volumen y libertad de expresión a rulos y ondas.

Otra de las opciones ideales para esta temporada son los cortes medianos. Estilos como el médium bob o long bob.

La estrella será el flequillo gringe, ideal para las mujeres que aún temen llevarlo. Se trata de un estilo que deja de lado el largo y es más libre, se puede usar el flequillo un tanto crecido sin ningún problema.

Hombres

Cada vez hay más hombres que cuidan su apariencia y toman consejos de estilismo. Hay una vuelta a los clásicos, al largo natural, jopos desmechados, degradé de muy corto a largo y las barbas algo más cortas y prolijas.

El estilo universitario, es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Es muy fácil de llevar si el cabello es lacio y de largo mediano, ideal para quienes les gusta una apariencia limpia y ordenada.

El jopo o tupé se usará en todos los tipos, más largos o más cortos, se llevan los lados más rapados y los tupés extragrandes, aportando un look más sensual y varonil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla