Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |YA SE VENDE EN LA PLATA

Llegó el 301, el sedán compacto Peugeot

Con gran habitabilidad interior, confort y un inmenso baúl, el nuevo producto de la marca del León muestra un diseño elegante y un comportamiento dinámico típico de la marca. Llega con motorizaciones nafteras y diésel importado desde España.

Llegó el 301, el sedán compacto Peugeot

El Peugeot 301 adopta las formas de los modelos de la marca francesa. Se trata del regreso los sedanes compactos

12 de Mayo de 2017 | 02:21
Edición impresa

Acaba de presentarse en los concesionarios platenses el Peugeot 301, el primer auto de la marca desarrollado específicamente para el segmento B, un sedán dirigido a clientes que buscan confort y habitabilidad.

Este vehículo, que representa el retorno de la marca al segmento de los sedanes compactos, se adapta perfectamente a la vida cotidiana. Entre sus cualidades más destacadas se perciben su habitabilidad interior, confort y volumen del baúl, valores excepcionales dentro del segmento; un comportamiento dinámico impreso de la marca y un diseño elegante. Por su equipamiento se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes que valoran un vehículo seguro, de calidad y robusto.

El 301 llega con doble oferta de motorizaciones: naftero 1.6 de 115 caballos y el diésel de 92 caballos y 1,6 litros. La versión naftera se ofrece con caja manual de 5 marchas y automática de seis marchas. El diésel, único en el segmento, se asocia una caja manual de 5 marchas. El motor diésel, único en el segmento, se caracteriza por su bajo consumo y sus prestaciones, vinculado a su caja manual.

NUEVA IMAGEN

Producido en España, el Peugeot 301 incorpora la identidad que la marca ya ha presentado en los 308, 408 y 508 actualmente comercializados en el país, que exhiben los últimos códigos estilísticos de la marca francesa. En la parrilla vertical se encuentra el nombre de la marca en la franja superior y el león en el centro.

Entre sus detalles de diseño se destaca su baúl con capacidad de 506 litros y perfectas terminaciones, que por ejemplo pueden apreciarse en el cierre de las puertas.

La plataforma, con 4,45 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2.65 metros, brinda estabilidad y una habitabilidad interior confortable para cinco ocupantes, con un ancho de 1.40 metros en la parte delantera.

En las plazas traseras, el pasajero dispone de un espacio para las rodillas comprendido entre 12 y 26 centímetros, dependiendo de la posición del asiento delantero.

El interior es moderno, estructurado en torno a un tablero que comprende la central multimedia táctil y los comandos de climatización automático.

El conductor puede regular el volante y su butaca hasta encontrar la posición ideal en términos de ergonomía para manejar.

Por otra parte, cuenta con espacios de guardado en todo el habitáculo: en la puerta delantera, integrado al apoyabrazos, bajo de consola central y la guantera.

El nuevo Peugeot 301 es, además de elegante, práctico. Se destaca por su conectividad a bordo. De esta manera el conductor puede administrar las aplicaciones compatibles con su smartphone desde la pantalla táctil de su auto, visualizando el contenido en la misma, para mayor seguridad y confort. Se instaló una doble barrera de estanqueidad en las puertas para preservar el interior contra agentes externos como el polvo, la humedad y los ruidos parásitos.

Además, la marca otorgó a este modelo un comportamiento dinámico de excelente nivel. El Peugeot 301 cuenta con una suspensión delantera pseudo McPherson y trasera a travesaño deformable. El sistema de frenos es a discos ventilados en las ruedas delanteras y a tambor en las traseras.

Fieles a la exigencia de la marca, las sensaciones de manejo son precisas gracias a la dirección con asistencia eléctrica rigurosamente calibrada, que facilitan las maniobras de estacionamiento y a baja velocidad.

La gama se compone de cuatro versiones con dos niveles de equipamiento y dos mecánicas por nivel. Se podrá optar entre los colores Blanco Banquise, Negro Onix, Gris Shark y Gris Artense.

Los precios del nuevo Peugeot 301 varían desde $ 310.000 a $ 365.000 de acuerdo a nivel de equipamiento y con una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla