Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Por razones de seguridad. La explicación oficial de la medida

Un cartel de prohibido ingresar en Estancia

Puertas cerradas para todos: socios, hinchas y prensa

Un cartel de prohibido ingresar en Estancia

Como ocurre cada vez que el Lobo juega de visitante un clásico, los hinchas irán a despedir al plantel a Abasto - alex meckert

13 de Mayo de 2017 | 03:50
Edición impresa

A los efectos de organizar la previa de lo que será para el equipo de Gimnasia el clásico platense 158, y para evitar cualquier tipo de complicaciones, desde la sede social albiazul de la calle 4, anoche se aclaró que el predio de Estancia Chica, donde quedó concentrado el plantel dispuesto por Gustavo Alfaro, permanecerá hoy cerrado, tanto para los socios, como para los hinchas y para la prensa.

Recién cuando la delegación salga rumbo al estadio de Quilmes, lo cual está previsto para las 11, las instalaciones de Abasto quedarán liberadas en lo que respecta a su acceso.

Con este cuadro de situación, los fanáticos que tengan previsto trasladarse hasta Estancia para despedir a los jugadores deberán organizarse en la entrada, esto en diferencia a partidos anteriores, en los cuales se desarrolló un verdadero carnaval azul y blanco dentro de Estancia, lo más cercano posible al plantel superior del club.

Más allá de esta medida de evitar el ingreso de socios, hinchas y periodistas a la concentración, por razones de seguridad, según la explicación oficial, lo que suceda cuando la delegación abandone el predio y se ponga camino a la cancha, responderá a la iniciativa de quienes puedan hacerse presentes.

Considerando los antecedentes, seguro un grupo de socios e hinchas, integrado por esos fanáticos incondicionales, le hará el aguante y acompañarán al equipo lo más que puedan en medio de un operativo de seguridad diagramado para garantizar un viaje tranquilo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla