Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE...”

Infidelidades famosas (y morbosas) para el recuerdo

Nicole y Poroto, de un lado, y Scioli y Berger, del otro, terminaron sus relaciones por traiciones en el medio. Recordamos aquellas que han sacudido a la farándula con sus pormenores

Infidelidades famosas (y morbosas) para el recuerdo

El parecía loco de contento con la Niña Loly, sin embargo, Rial pecó. La modelo lo encontró histeriqueando con la ex “GH”, con sugestivos mensajes

14 de Mayo de 2017 | 06:47
Edición impresa

“¿Nunca te pudo la carne?”, tiró, como si nada, Nicole Neumann, una vez en la que un periodista le recordó cómo comenzó su relación con Poroto Cubero, cuando los dos estaban en pareja. De esa infidelidad ya pasó mucho tiempo y ahora, casi doce años después, el círculo vicioso de la traición los volvió a involucrar, con sospechosas de más de un tercero en discordia en su relación. Pero más allá de la pareja entre la bella modelo y el tenista, y de la explosiva separación -también por una traición- de Daniel Scioli y Gisela Berger, repasamos en esta nota diez de las infidelidades más sabrosas en el mundo de la farándula, esas que han escrito varios capítulos en los medios.

VICUÑA Y LA CHINA

Harta conocida, como para hablar en el tono del chileno. El Benja, como lo llaman en su país natal, se enamoró hasta la manija de la China Suárez cuando juntos grabaron “El hilo rojo”. Y la pasión pudo más que su matrimonio con Pampita Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos. Mil páginas se han escrito del encuentro infraganti de la ahora jurado de “Bailando”, cuando entró al motorhome en el que descansaba su marido y vio “lo peor que puede ver una mujer”: a su pareja teniendo sexo con otra. La historia es recontra conocida. Vicuña se quedó con La China, y la modelo, después de tanto despotricar por los canales, se enganchó con el soltero codiciado: Pico Mónaco.

CABRE Y LA CHINA

En 2012, a siete meses de haber dado el “sí, quiero”, se terminó estrepitosamente el matrimonio entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. La China Suárez se metió en el medio de la parejita cuando le tocó grabar escenas de “Los Unicos”, en donde también participaba Tobal. Y el actor, afamado mujeriego y con un antecedente nada despreciable, se dejó llevar por la pasión. Así, a pesar de la angustia de Eugenia, Cabré comenzó una relación con la China, divorciándose de su esposa, con quien había perdido un embarazo. De la unión entre el galán y la ex “Casi Angeles” nació un bebé, Rufina, aunque la pareja se disolvió hace algunos años.

JUANA Y LOUSTEAU

Es particular la infidelidad de Juana Viale a Gonzalo Valenzuela con el economista Martín Lousteau, por dos motivos. El primero por el escándalo que implicó haberla encontrado a los arrumacos en un auto, en plena calle, cuando ella cursaba el quinto mes de embarazo, fruto de su amor con el actor chileno. Un ES CAN DALO , mayúsculo, provocaron esas fotos. Para colmo, el economista, en aquel entonces, salía con Valeria Gastaldi, hija del marido de la madre de Juana: Marcela Tinayre. Al final, todo queda en familia.

GRANATA, EL OGRO Y SQUARZON

“Karma”, dicen algunos, es lo que ha marcado las frustrantes relaciones de Amalia Granata. La rosarina, y ex participante de “Gran Hermano”, vivió su primera infidelidad cuando, embarazada de El Ogro Fabbiani, se las mandó a tomar de Rumania en donde vivía acompañando a su pareja futbolista. ¿El motivo? Una escena, de película, en la que el deportista estaba en la cama con una amiga de la rosarina. El verano pasado, para seguir con la línea, y también embarazada, la “novia” argentina de Robbie Williams se chocó con la misma y espinosa pared, al descubrir a su flamante novio, Leo Squarzón, en una situación “ilegal” con Pau Linda. Ella lo perdonó y hoy acaban de celebrar su primer año de pareja, con el pequeño Roque en el medio.

NICOLE, “FLOJITA DE PAPELES”

Los rumores de infidelidad para con Poroto Cubero, que la relacionan con un ministro del Pro y con un representante de futbolistas -aunque también habría en el medio de un “papi del jardín”- sirvieron como excusa para rememorar otra traición de la blonda modelo. En 2004, mientras Nikita noviaba con el fotógrafo Matías Liberman, unas fotos la mostraron haciendo topless bajo el “cuidado” del músico Nacho Herrero, en las playas de Punta del Este. Años después, casada con Herrero, pasaría lo mismo pero con Cubero, con quien fue encontrada in fraganti, también en paños menores.

PAMPITA TAMBIEN LO HIZO

Pampita lloró y renegó de mil y una formas cuando Vicuña la engañó con la China Suárez. Y, seguramente, muy en secreto, su ex marido, Martín Barrantes estaría bailando en una pata, acordándose del karma... ¿Por qué? Porque cuando la modelo aún estaba casada con el polista, comenzó a relacionarse, íntimamente, con el actor chileno. Motivo por el cual, Barrantes, indignado y humillado, la llevó a la Justicia por adulterio.

SUSANA, HUBERTO Y RAMA

“He sido pícara en el amor”, aseguró Susana, no hace mucho, sobre engaños e infidelidades en relación al amor. Pero también las pasó. Muy recordado fue el “cenicerazo” que le propinó a Huberto Roviralta cuando se enteró de los encuentros hot con la vedette Flavia Miller. Pero después ella sería la que estaría en falta, cuando le tocó luego ser la tercera en discordia en la separación de Jorge Rama y la uruguaya Eunice Castro, quien la acusó públicamente en varios programas televisivos. Dice la leyenda que, años atrás, Cacho Castaña escaparía en el baúl de un auto de la casa de Susana, cuando la rubia, muy joven, vivía un intenso romance con Monzón...

MORIA, ENGAÑADA

La “diva ortomolecular” sufrió en carne propia la traición de una de sus parejas. “Fue alguien que no respetó mi imagen y a quien no pienso darle entidad”, dijo Moria sobre Xavier cuando la revista Paparazzi dio a conocer imágenes de él acaramelado con otra mujer. La revelación desató una explosiva pelea entre ambos, en la que tuvo que intervenir la Policía, y derivó en una serie de apariciones televisivas de Vázquez, emocionalmente alterado luego de que la actriz lo abandonara.

TINELLI Y VALDES

A pesar de que ellos dicen que su relación comenzó legalmente, no son muchos los que aseguran que este romance comenzó en las sombras. Y si algo hizo ruido fue que Tinelli oficializara su romance con Guillermina Valdés, ex esposa de quien fuera uno de sus grandes amigos y socios laborales: Sebastián Ortega. Hubo muchos capítulos escritos en esta historieta, sin embargo, el Cabezón, se la recontra jugó: la pareja, que tuvo algunas idas y vueltas, se animó a más, y de esa unión nació un hijo: el pequeño Lorenzo. Mimado de mil hermanos.

RIAL Y MIRRA

En tiempos de redes sociales, Rial, que siempre pescó a todo el mundo, fue cazado con su propia arma. En pareja con La Niña Loly, el periodista fue enganchado mandándose mensajes muy atrevidos con Marianela Mirra, ex participante de “Gran Hermano”, envío que condujo por Telefé. A pesar del escándalo, y de la distancia, Antoniale logró perdonar al conductor pecador, aunque la segunda oportunidad no duró tanto. Dicen, incluso, que Rial había comenzado su relación con Agustina Kämpfer -ahora trunca- cuando aún estaba en pareja con la bella morocha cordobesa. ¡Pícaro Jorgito!

PABLO ECHARRI Y NANCY DUPLAA

Estallaban en rating, y, dicen, detrás de los decorados. La explosiva pareja integrada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa se conoció en las grabaciones de “Los Buscas”, una ficción súper exitosa en rating y promoción. El hacía poco había cortado su relación con Natalia Oreiro. Y ella estaba casada, y con un hijo, con el periodista Matías Martin. Pero el matrimonio no impidió que el amor venciera: actriz y actor comenzaron una historia romántica que todavía perdura, y de la que nacieron dos hijos en común: Morena y Julián.

MAXI, WANDA Y MAURO

Triángulo amoroso referente en materia de infidelidades fue, es y seguirá siendo el protagonizado por Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi. La historia es archi conocida. Maxi y Mauro eran íntimos en Italia, y a la par de su amistad nació, en lo oculto, una aproach entre Icardi y Nara. Y cuando López fue descubierto en varios deslices con chicas italianas, su mujer, y madre de sus tres varoncitos, pergeñó la venganza perfecta, y más humillante: darle rienda suelta a la pasión que el rosarino había alimentado en su vida de familia. Contra el mundo, Mauro y Wanda apostaron a un amor que, de escándalo en escándalo se hizo fuerte, y que hoy en día se muestra más que consolidado con papeles de por medio, además de dos hermosas hijas en común: Francesca e Isabella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla