Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Blog Planeta al Día |Preparen el pochoclo

Concurso de cine ambiental

Cortometrajes nacionales de temática ecológica para crear conciencia

Concurso de cine ambiental
16 de Mayo de 2017 | 19:05

Lanzaron la convocatoria para el Semillero Green Film Fest 2017, la 7º edición del Concurso Nacional de Cortometrajes de Temática Ambiental. El objetivo principal de esta actividad es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.


Hay dos categorías para poder participar del concurso. Por un lado la “Semillero”, que incluye a todas aquellas personas residentes en la Argentina, con domicilio acreditable en el país, o de nacionalidad argentina y que residan en el exterior, mayores de 18 años, a través de la presentación de una o más obras; y la otra es “Semillerito”, destinada para niños y niñas de nacionalidad argentina de entre 5 y 13 años, que estudien en las escuelas de educación primaria de todo el país, a través de la presentación de una o más obras. Se podrán presentar también las escuelas primarias de todo el país, tanto de gestión pública como privada.


Los cortometrajes ganadores de ambas categorías se exhibirán por primera vez en la 8º edición del Green Film Fest, Festival Internacional de Cine Ambiental que tendrá lugar en Buenos Aires del 24 al 30 de agosto, y luego se proyectarán en las siguientes ediciones en distintas provincias del país. También recibirán una transcripción a DCP para su corto y más premios.

 

La inscripción, que es libre y gratuita, se puede hacer hasta el 14 de julio. Para más información, se puede entrar a la página www.greenfilm.com.ar.

 

La organización y producción del concurso está a cargo de Green Tara Producciones Culturales., una productora de contenidos culturales que tiene como principal objetivo la promoción y difusión de la cultura en todas sus expresiones a través de experiencias innovadoras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE



  Este es un espacio dedicado a informar sobre ecología, medio ambiente, sustentabilidad y calidad de vida. Un sitio para difundir las acciones gubernamentales y cotidianas que influyen en el cuidado de nuestro planeta.

Por: Maria Laura Lopez Silva

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla