Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El avance de la temática feminista

16 de Mayo de 2017 | 03:48
Edición impresa

“La temática feminista fue la que generó más consultas y cosechó más ventas”, remarcó Cristóbal Thayer, editor de “Todo libro es político”, quien subrayó que entre los títulos más vendidos de esta área se anotaron “La guerra contra las mujeres”, de Rita Segato; “Teoría King Kong”, de Virginie Despentes; y “Cuerpos sin patrones. Resistencias desde las geografías desmesuradas de la carne”, compilado por Laura Contrera y Nicolás Cuello.

“Si bien en las librerías las ventas cayeron cerca de un 20 por ciento, esta edición de la Feria fue buena, las ventas se mantuvieron en comparación con la edición anterior. Somos un stand de 20 editoriales muy diversas y en nuestro caso influyó mucho la compra que hicieron bibliotecarios populares de todo el país subsidiados por la Conabip (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares)”, manifestó Thayer.

A su vez, Damián Ríos, del stand “La sensación”, coincidió en la importancia de la compra promovida por Conabip y en que “la caída de las ventas en las librerías hizo que llegáramos a la Feria con expectativas muy bajas respecto a las ventas, pero que fueron de similares a mejores que las del año anterior”.

Las narrativas infantiles también fueron centrales y, desde Waldthauer, se señaló a “El monstruo de colores”, de la catalana Anna Llenas, como el libro más vendido; mientras que en el espacio Calibroscopio se destacó la venta de libros álbum.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla