Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A las 7. El tandilense se medirá hoy con el británico Kyle Edmund, en el Foro Itálico

En Roma, Del Potro es el único que sigue en carrera

Diego Schwartzman y Carlos Berlocq fueron eliminados

En Roma, Del Potro es el único que sigue en carrera

Diego Schwartzman quedó eliminado en el debut del Abierto de Roma al perder con el estadounidense Jack Sock en tres sets - ATP

17 de Mayo de 2017 | 04:33
Edición impresa

Diego Schwartzman y Carlos Berlocq perdieron sus encuentros contra el estadounidense Jack Sock y el checo Tomas Berdych, respectivamente, y quedaron eliminados en el torneo Masters 1000 de Roma, Italia, donde hoy -no antes de las 7, hora argentina- jugará Juan Martín Del Potro frente al británico Kyle Edmund (53) con televisación por ESPN.

Schwartzman, ubicado en el puesto 39 del ranking mundial de la ATP, luchó durante dos horas y 10 minutos antes de caer con Sock (14) por 6-4, 1-6 y 7-5 en la primera ronda y se despidió rápido del torneo que se juega en el Foro Itálico y repartirá premios por 4.273.775 euros.

El tenista estadounidense jugará su próximo partido ante el checo Jiri Vesely (62), quien le ganó al británico Daniel Evans (56) por 6-3 y 6-1.

Berlocq (68), por su parte, ingresó al torneo tras haber atravesado la clasificación. El lunes le ganó con cierta comodidad en la ronda inicial al holandés Robin Haase (43) por 6-3 y 7-5, pero ayer no pudo contra Berdych (13) y perdió por 6-3 y 6-4.

El tenista nacido en Chascomús hace 34 años le ganó una sola vez al checo, la final del ATP 250 de Oeiras en 2014, y perdió en tres ocasiones: Miami 2011, Dusseldorf 2012 y el mismo año en la semifinal de Copa Davis que la Argentina perdió con en Praga. La caída se dio en una hora y 27 minutos de juego.

Como quedó dicho, el tandilense Del Potro (34), que debutó el lunes pasado con una victoria sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (11) por 3-6, 6-2 y 6-3, y hoy se medirá con el británico Kyle Edmund (53), quien eliminó al portugués Joao Sousa (51).

En otros partido jugados durante la jornada de ayer en el Foro Itálico, el uruguayo Pablo Cuevas (23) ratificó su buen momento con un triunfo sobre el francés Adrián Mannarino (47) por 6-4 y 7-6 (7-2), mientras que el serbio Novak Djokovic (segundo cabeza de serie detrás del escocés Andy Murray y número dos del mundo) le ganó por 7-6 (2) y 6-2 al esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene (55).

MURRAY, ELIMINADO

Otro que sigue de capa caída es Andy Murray. A su prematura eliminación en Madrid se le sumó ayer quedar afuera del Masters de Roma.

El británico, que continúa manteniendo el número uno del ranking de la ATP, cayó ante el local Fabio Fognini (29) por 6-2 y 6-4, en un partido que se prolongó por espacio de una hora y 33 minutos.

De esta manera, Murray dejó el trono vacante en Roma, ya que el año pasado había obtenido el torneo sin ceder ni siquiera un set.

En lo que respecta a Fognini ahora se verá las caras ante el ganador del duelo entre el serbio Viktor Troicki y el alemán Alexander Zverev.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla