Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Autos robados

En Quilmes, miedo por violento ataque

En Quilmes, miedo por violento ataque

Ataque en el estacionamiento - web

17 de Mayo de 2017 | 04:35
Edición impresa

Autos dañados y pertenencias robadas sufrieron una media docena de futbolistas de Quilmes a manos de un grupo de desconocidos en el estacionamiento del club, en momentos en que el equipo jugaba frente a Defensa y Justicia en Varela. “Esto nos genera miedo”, dijo Adrián Calello, uno de los que se encontró con el auto destruido.

Los ataques se descubrieron cuando los jugadores regresaron al estadio Centenario, en Quilmes, adonde habían dejado sus vehículos.

Según se supo, entre los dañados están los autos de Calello y sus compañeros Federico Andrada, Matías Pérez Acuña, Rodrigo Contreras y Francisco Ilarregui, entre otros.

“El personal de seguridad no pudo identificar a nadie. Nuestros abogados están actuando, vamos a hacer la denuncia correspondiente y los jugadores creo que también van a hacer su denuncia”, dijo a la prensa el presidente del club, Marcelo Calello, quien no tiene relación familiar con Adrián.

Quilmes, con la derrota del lunes, se instaló en la zona de descenso a seis fechas del final del torneo. “Estamos jugando por la permanencia pero esto no tiene nada que ver, da mucho temor”, aseguró Calello.

Casi siete años atrás un hecho similar ocurrió en el club, en momentos en que Quilmes peleaba la permanencia y cuando volvía de una derrota en La Plata. Varios autos terminaron destruidos en el estacionamiento. El dirigente dijo no saber el motivo de la agresión, aseguró que no conoce a barras bravas y si tiene alguna orientación política.

“Quilmes está pasando desde hace rato un momento delicado, con un proceso de concurso preventivo y estamos gestionando un grupo de socios que no estábamos involucrados desde hace mucho tiempo en el fútbol tratando de salvarlo”, agregó Calello.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla