Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 78 %
20.9.2017

Vidal, casi de campaña: "en el peronismo no hay personas que representen algo distinto" al pasado

La gobernadora habló de "un sistema que convalidó y protegió mafias y que además empobreció a la gente"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Vidal, casi de campaña: "en el peronismo no hay personas que representen algo distinto" al pasado

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal analizó hoy que "dentro del peronismo" no hay dirigentes que representen "algo distinto" de aquello que los bonaerenses rechazaron en las elecciones pasadas y que vinculó a un "sistema que protegió a las mafias y empobreció a la gente".

"Estoy convencida de que los vecinos de la provincia de Buenos Aires hay cosas que no quieren más y que ya vivieron durante muchas décadas", alertó Vidal y recordó el "voto de hartazgo y de desilusión" que la mayoría del electorado emitió en las pasadas elecciones, que llevaron al triunfo a Cambiemos.

En este marco, la mandataria interpretó que "no hay personas hoy dentro del peronismo que representen algo distinto a eso que vivieron" los ciudadanos.

En declaraciones a la prensa, la gobernadora bonaerense evitó ingresar en "discusiones internas de otro partido". En tal sentido, puntualizó que en sus severas críticas contra las administraciones anteriores "yo no hablo de kirchnerismo ni de sciolismo".

"En la provincia de Buenos Aires el problema fue un sistema, un sistema del que muchos fueron parte, no necesariamente un sistema político, sino también judicial. Hay un sistema que convalidó y protegió mafias y que además empobreció a la gente", lanzó.

A su juicio, "el voto del 2015 fue mucho más más profundo que un voto a Mauricio Macri o a María Eugenia Vidal, no fue un voto a las personas: fue un voto de hartazgo, de desilusión y un voto de límites a ese sistema", resaltó. "La gente le dijo que no a una forma de gobernar", insistió.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...