Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 51 %
16.12.2017

Bonifacio se perfila para ser el lateral derecho

Recomendar artículo Imprimir artículo
Bonifacio se perfila para ser el lateral derecho

Gimnasia continúa trabajando bajo el mando de la dupla Martini-Messera de cara al cotejo ante River a disputarse el próximo lunes, y el primer indicio fuerte es que Ezequiel Bonifacio comienza a perfilarse como el reemplazante del suspendido Facundo Oreja.

El juvenil, que había perdido terreno durante el ciclo de Alfaro, le ganaría la pulseada a Daniel Imperiale, debido a sus condiciones naturales.

En cuanto al mediocampo, Lorenzo Faravelli podría recuperar su lugar volcándose a la banda derecha, mientras que Sebastián Romero podría conformar el doble cinco con Fabián Rinaudo.

Por último, en el frente de ataque, aparecen como posibilidades Nicolás Ibáñez y Erica Ramírez para acompañar a Nicolás Mazzola.

En consecuencia, el equipo podría ser con A. Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Eric Ramírez o Ibáñez y Mazzola.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...