Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Nublado
Humedad: 100 %
28.5.2017
EL EX MINISTRO BLANQUEO SU DECISION DE COMPETIR EN LA INTERNA DEL PJ

Randazzo, en un video: “Siento la obligación de ser candidato”

Se lo dijo al padre Pepe en una grabación que difundió un intendente de su sector

Recomendar artículo Imprimir artículo
Randazzo, en un video: “Siento la obligación de ser candidato”

Randazzo, ayer, junto al Padre Pepe. Ratificó su intención de ser candidato en agosto - twitter

Florencio Randazzo dio ayer un paso concreto en dirección a anunciar su decisión de competir en la interna del peronismo bonaerense. El ex ministro aseguró que siente “la obligación de ser candidato”, tras visitar al padre Pepe en la capilla de la villa La Carcova, de la localidad de José León Suárez.

Las afirmaciones de Randazzo aparecen en un video que circuló ayer en las redes sociales. El encargado de difundirlo fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, uno de sus principales armadores políticos.

En la grabación, Randazzo también carga con dureza contra el gobierno del presidente Mauricio Macri al que califica de “insensible”.

“Después de hablar con vos y con la gente que la está pasando mal, me siento en la obligación de ser candidato”, dijo Randazzo, en la primera declaración pública sobre su postulación para las elecciones de medio término, al padre José “Pepe” Di Paola, quien lo recibió sonriente junto a un grupo de colaboradoras que en ese momento se encontraban trabajando con máquinas de coser.

“Estamos junto a la gente que sufre las políticas de este gobierno insensible”, dijo Randazzo.

La frase quedó registrada en el video que Katopodis subió a las redes sociales. El alcalde acompañó a Randazzo a José León Suárez junto a los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca.

El padre José “Pepe” Di Paola, es miembro del equipo de sacerdotes de villas de emergencia y un referente nacional en la problemática de la droga.

Un día antes de la difusión del video, Randazzo había cenado con intendentes del grupo Fénix que buscaron convencerlo sobre “la necesidad de armar una lista de unidad competitiva” de cara a las legislativas de octubre, que permita no jugar las Paso en agosto. Pero el ex ministro descartó el pedido de plano y aseguró que dará batalla “por dentro del PJ”, pero dejando en claro su voluntad de que la interna peronista se dirima en las Primarias.

Lo mismo que lo expresado en la grabación que circuló ayer.

“Tratamos de plantearle un formato de consenso y unidad. Porque la necesidad es conformar una lista competitiva”, explicó el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, uno de los cinco jefes comunales bonaerenses que se sentaron con Randazzo.

Según fuentes del encuentro, pese al clima de camaradería y buena onda que hubo las casi cuatro horas que duró el encuentro, Randazzo se mantuvo firme en su rechazo a la propuesta de conciliar una lista.

“Nos dijo que él está decidido a competir en las PASO, porque cree que es la mejor forma de que la gente elija a sus candidatos y que va a competir por adentro”, indicó Nardini.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...