Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 79 %
23.9.2017

Después del escándalo, reapareció Scioli

Recomendar artículo Imprimir artículo
Después del escándalo, reapareció Scioli

El ex gobernador Daniel Scioli, ayer en Exaltación de la Cruz, en una exposición de parques industriales - PRENSA DANIEL SCIOLI

El ex gobernador Daniel Scioli reapareció hoy en una recorrida por la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, luego del reciente escándalo que protagonizó al anunciar su futura paternidad, mientras su ex pareja denunciaba casi en simultáneo su presunto rechazo a aceptar el embarazo.

Scioli recorrió la tercera exposición de Parques industriales de la Provincia (Epiba 2017), después de que la semana pasada optó por cancelar las recorridas que tenía previstas por distintos municipios del Conurbano, a raíz del estallido mediático de su tema personal.

La oficina de prensa del ex candidato presidencial kirchnerista envió ayer varias fotos en las que se vio a Scioli, con gesto distendido, recorriendo la muestra en compañía del ex piloto de TC Marcos Di Palma, entre otros.

La semana pasada, la controversia por el anuncio sobre la paternidad del dirigente peronista y las afirmaciones de su ex pareja, Gisela Berger, acerca de que él le había pedido que interrumpiera el embarazo se ventiló en todos los medios de comunicación.

Fue en ese contexto que el futuro de Scioli como eventual candidato en las próximas elecciones fue puesto en duda.

Sin embargo y mientras cancelaba sus apariciones públicas en búsqueda de un poco de serenidad en torno a la cuestión, fuentes del entorno del ex gobernador se encargaron de enfatizar que la “vocación política y accionar” del dirigente “no va a afectarse” por la polémica de su vida privada.

Como publicó este diario la semana pasada, la modelo y ahora ex pareja Gisela Berger salió a acusar públicamente a Scioli de engañarla con la modelo Sofia Clerici y pocos días después anunció su embarazo y que el ex gobernador bonaerense le había pedido que abortara.

Los mensajes de texto del teléfono de Scioli que la modelo mostró sumaron condimento al escándalo, a lo que se agregó que Berger afirmara que el ex candidato presidencial no la dejaba “hacerse análisis”, por lo que a los tres meses de embarazo tuvo que aplicarse “20 inyecciones de hierro”.

UN VIAJE EN LA MIRA

La relación de Berger y Scioli salió a la luz el año pasado cuando fueron descubiertos en un viaje que ambos realizaron a Cuba. Pero ahora este viaje también es motivo de polémica, dado que es investigado por la Justicia.

Esas vacaciones fueron realizadas en plena campaña presidencial, cuando el ex gobernador aún estaba públicamente en pareja con Karina Rabolini.

Pero, además de esta cuestión, la Justicia investiga una denuncia por si se usaron fondos públicos para pagar el pasaje de la modelo.

Desde el lado de Scioli dijeron que la modelo viajó como parte de la tripulación.

Pero en las últimas horas ella, que hasta ahora no había dicho nada al respecto, respondió a través de su cuenta de Twitter. “Yo nunca supe que viajaba como azafata”, escribió.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...