Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 79 %
23.9.2017

Desábato: "nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido"

Recomendar artículo Imprimir artículo

Enviados Especiales a Guayaquil-Tras el buen triunfo de ayer pero con la mala noticia de la eliminación, el plantel de Estudiantes emprendió el regreso desde Ecuador para ya comenzar a pensar en el torneo local y en el cotejo del próximo lunes ante Olimpo en Bahía.

El Pincha tomó el vuelo pasadas las 7,30 de la mañana en la ciudad de Guayaquil, rumbo a Panamá y desde allí viajará directamente al aeropuerto “Ministro Pistarini” de la localidad de Ezeiza, donde se espera su arribo cerca de las 20.30

Teniendo en cuenta que el tiempo apremia, el grupo se reencontrará mañana temprano en City Bell y el entrenador Nelson Vivas ya deberá dar a conocer la nómina de concentrados que el domingo, nuevamente deberá subirse a un avión para partir rumbo al sur de la provincia.

Antes de partir, el referente Leandro Desábato habló con el enviado especial del El Día y La Redonda, Martín Cabrera, y contó que "nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido. Eso es importante, sobre todo el esfuerzo que se viene haciendo".

"Sabemos el esfuerzo que hacemos, estamos identificados con el club y sabemos lo importante que es. Tenemos una edad importante y sabemos que pueden ser los últimos partidos. Por eso le transmitimos a los pibes, el compromiso, la humildad y el trabajo", remarcó el Chavo y agregó que "los chicos no paran de correr y tratamos de mantener ese espíritu".

Desde lo personal, admitió que "terminé bastante cansado. Nelson me preguntó, estaba con lo justo, y le dije que tomara él la decisión. Por suerte pude aguantar. Ligamos, pero por momentos se jugó bien. Tuvimos la pelota. Por suerte Mariano estuvo bien y nosotros convertimos las que tuvimos".

Por último, contó que seguirá un año más en el club. "Hablamos con Nelson antes de tomar la decisión. Me siento bien, lo hablé con Sebastián y la idea es firmar 1 años más e ir viendo. Trataré de ser titular y si no me toca, ir al banco y apoyar desde ese lugar. Un poco me lo pidieron los dirigentes y otro poco lo hablamos con el técnico. Mis ganas están siempre".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...