Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 27 °C
Nublado
Humedad: 50 %
16.12.2017

El Lobo se entrenó en el Poli pensando en River

Recomendar artículo Imprimir artículo

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en Polideportivo de calle 4, atendiendo a las malas condiciones climáticas.

El grupo que hoy lideran Leandro Martini y Mariano Messera, realizóun ensayo con pelota en las dimensiones reducidas de la cancha de básquet albiazul.

 

 

En cuanto al equipo que jugará ante River, surgieron algunas pistas en el entrenamiento de ayer, en el que el equipo titular arrancó jugando con un 4-3-3, de la siguiente forma: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Eric Ramírez, Nicolás Mazzola y Brahian Alemán. En tanto que Nicolás Ibáñez también cuenta con chances de poder meterse.

Si el tiempo lo permite, el equipo volverá a entrenarse mañana pero en Estancia, donde la dupla ordenará un trabajo táctico en el que podría confirmarse este once.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...