Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cinco detenidos en San Francisco Solano

Los arrestados circulaban con un vehículo con  pedido de secuestro activo, bajo el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro

19 de Mayo de 2017 | 11:40

Efectivos pertenecientes a la seccional Quilmes Cuarta de San Francisco Solano, a cargo del comisario Gabriel Ábalos, detuvieron a cinco sujetos -uno de ellos una mujer- y secuestraron un vehículo con pedido de secuestro activo, bajo el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Fuentes policiales, señalaron que mientras se realizaba una recorrida de prevención contra la propiedad automotor se procedió a la interceptación de dicho auto en calle 899 y Avenida Monteverde. Cuando se  le requirió al conductor de un Renault Clio que detenga su marcha, ya que circulaba a alta velocidad, hizo caso omiso a las señas del personal policial, por lo que se inició una persecución. Una vez que lograron que desistiera de su actitud, se identificó al conductor y a sus cuatro acompañantes, quienes fueron requisados en presencia de testigos y no poseían elementos de peligrosidad en su poder.

 Ante la consulta vía radial sobre si el vehículo tenía impedimentos legales, se constató que poseía pedido de secuestro activo de fecha 12 de mayo del corriente año por el delito de robo automotor, a solicitud de la comisaría Quilmes 7ª (barrio Santa María-IAPI).  Así, los ocupantes fueron trasladados a la seccional de intervención y se incautó el rodado, quedando los implicados a disposición de la Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla