Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Romero: "hay que dar vuelta la página rápido"

19 de Mayo de 2017 | 12:52

El mediocampista y referente albiazul Sebastián Romero afirmó hoy que su equipo  pretende "dar vuelta la página lo más rápido posible" tras la  última derrota en el clásico, y manifestó su confianza  en poder conseguirlo ante River, "uno de los mejores equipos del  país".  

 "El partido del fin de semana pasado fue duro para nosotros,   por lo que significa no poder ganar un clásico. Pero hay que  cambiar lo mas rápido posible y dar vuelta la página. Nos vamos a  enfrentar con uno de los mejores equipos del país", indicó "Chirola" en  rueda de prensa.    

Luego de la práctica que realizó en el Polidertivo tripero,  Romero destacó "la necesidad" de Gimnasia por recuperarse  prontamente de una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas en el torneo  local porque el "Lobo" está "peleando cosas en la tabla".    

La eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota en el  clásico empujó a Gustavo Alfaro hacia la puerta de salida, y en su  reemplazo estará interinamente Leandro Martini, quien acompañado por  el exmediocampista Mariano Messera debutará el lunes a las 21.15  contra un equipo "Millonario" que sueña con el título.    

"No la esperábamos (la renuncia de Alfaro), pero tomó la  decisión de hacerlo y el fútbol es rápido y tenemos que levantarnos  rápido, asumir que no está y meterle con todo con Mariano (Messera)  y Leandro", añadió.    Además, desmintió un supuesto malestar del plantel con Alfaro:  

"La relación era buena. Lamentablemente tomó la decisión de dar  un paso al costdo y ante eso no podemos hacer nada".    "Sabemos que cuando se va un técnico y los resultados no son  buenos se hablan un montón de cosas, pero estamos tranquilos. Todo  el período que él trabajó hicimos lo mejor que pudimos. Hace un  mes éramos un equipazo y por tres o cuatro partidos que se perdieron  cambiaron las opiniones", lamentó Romero. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla