Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Lluvias
Humedad: 100 %
26.7.2017

Lo apuñalaron en una esquina de City Bell: habría sido por una mujer

Recomendar artículo Imprimir artículo
Lo apuñalaron en una esquina de City Bell: habría sido por una mujer

El herido fue trasladado al hospital San Roque - archivo

Un hombre de 30 años fue apuñalado en el barrio Santa Ana de City Bell. A partir de su testimonio, se tiene la sospecha de que el motivo del ataque es una cuestión personal.

Sucedió el miércoles a la noche, cuando el damnificado, al que identificaron oficialmente como Pablo Espinoza, “estaba en la calle con su hermano en la esquina de 460 y 15”, dijeron fuentes policiales.

Al reconstruir lo que pasó, un vocero del caso explicó que “en ese momento, un hombre al que conocen como ‘Toto’ se bajó de un Peugeot 504 negro”.

En ese cruce entre los dos habría salido a flote una vieja cuestión que los tendría enfrentados.

“El agresor le reclamó por su relación sentimental con una mujer, y después le aplicó un puntazo en la zona lumbar de la espalda”, señalaron los mismos voceros.

Por el momento no se pudo establecer con qué tipo de arma blanca lo hirieron, debido a que no fue encontrada en la zona.

Un llamado al 911 apuró la llegada de los policías del CP Norte, que convocaron a una ambulancia del SAME.

En esa unidad sanitaria fue que trasladaron al herido desde City Bell hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde al cierre de esta edición se encontraba internado, estable y fuera de peligro. El atacante, por su parte, continuaba prófugo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...