Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Nublado
Humedad: 100 %
28.5.2017
NO HABRA LOCALIDADES PARA LA VISITA

La venta de entradas recién será el lunes

Recomendar artículo Imprimir artículo
La venta de entradas recién será el lunes

La venta de entradas sería en el estadio del Bosque - EL DIA

Se viene un partido por demás atrayente en el Bosque, con muchos condimentos. Más allá que el momento no es el mejor por que el Lobo arrastra cuatro derrotas consecutivas en el torneo local, hace una semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana, está sin técnico tras la ida de Gustavo Alfaro (con un cuerpo técnico interino) y viene de perder el clásico, el hincha irá a dar su apoyo seguramente en este incómodo momento. A todo esto, hay que sumarle que a 60 y 118 llegará nada más y nada menos que River, quien está en la pelea por el título y viene con el ánimo por las nubes tras vencer como visitante a su clásico rival, por 3 a 1.

Por ello se espera que el “Juan Carmelo Zerillo” esté colmado, aunque en esta oportunidad no habrá venta anticipada de localidades, según se informó anoche desde la Sede Social de calle 4.

Los socios de la Institución, con la cuota al día y su carnet, podrán ingresar gratis a la cancha, como lo hacen habitualmente cada vez que el equipo juega de local.

En tanto, para los no socios, el mismo lunes se pondrán a la venta entradas generales (el expendio se haría en el propio estadio del Bosque); mientras que en la víspera además se definió que no habrá localidades para los hinchas de River, como había trascendido en un momento.

LA RESERVA, EL DOMINGO

El equipo de Reserva albiazul, si el tiempo lo permite, volverá a salir a la cancha en esta 25° fecha donde tendrá que recibir a River. Y desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se confirmó que el partido se jugará este domingo 21 del corriente mes, en la cancha N° 1 de Estancia Chica, a partir de las 10. El árbitro del partido será Salomé Di Iorio.

En este sentido, vale agregar que debutará al frente del equipo, Marcelo Ramos, quien ocupará el lugar de Leandro Martini quien se tuvo que hacer cargo del plantel profesional ante la renuncia de Gustavo Alfaro. Así las cosas, Ramos, que es el coordinador general del fútbol juvenil mens sana se puso al frente de este grupo que en la fecha pasada no jugó el clásico. De esta manera los pibes gimnasistas ya tienen dos encuentros pendientes, por que además del juego con Estudiantes, ya estaba pendiente ante Aldosivi como local.

Por el lado del Millonario, tampoco jugó ante Boca, ya que junto a Estudiantes - Gimnasia e Independiente - Racing, fueron los tres clásicos que quedaron postergados de la 24° fecha.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...