Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 58 %
17.11.2017
SUPERO 1-0 A ATLETICO NACIONAL

El triunfo de Botafogo dejó sin chances a Estudiantes

Recomendar artículo Imprimir artículo

Atlético Nacional de Medellín, que defendía el título de la Copa Libertadores, cayó fue eliminado anoche en la fase de grupos al perder por 1-0 ante el Botafogo brasileño en la penúltima jornada del Grupo 1. Del mismo modo, esa victoria condenó a Estudiantes, que luchaba por tratar de clasificarse entre los dos mejores equipos de esa zona y que ahora tendrá que tratar de asegurarse la tercera colocación para entrar a la presente edición de la Sudamericana.

A falta de un solo partido, el conjunto colombiano es colista de grupo con tres puntos, a siete del Botafogo, segundo clasificado, por lo que se queda sin opciones para pasar a la ronda de octavos de final.

Atlético Nacional mostró anoche en Río de Janeiro una imagen muy diferente a la que lo llevó a ganar la pasada edición de la máxima competición continental.

Por su parte, el Botafogo certificó su pase a los octavos de final y se jugará de visitante el liderazgo del grupo ante Estudiantes, el jueves que viene en estadio aún a confirmar.

El gol del Botafogo lo marco Rodrigo Pimpao, a los 6 minutos del segundo tiempo. Y pese a los intentos de Atlético Nacional por llegar, al menos al empate, nunca lo consiguió.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...