Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 79 %
23.9.2017
SUPERO 1-0 A ATLETICO NACIONAL

El triunfo de Botafogo dejó sin chances a Estudiantes

Recomendar artículo Imprimir artículo

Atlético Nacional de Medellín, que defendía el título de la Copa Libertadores, cayó fue eliminado anoche en la fase de grupos al perder por 1-0 ante el Botafogo brasileño en la penúltima jornada del Grupo 1. Del mismo modo, esa victoria condenó a Estudiantes, que luchaba por tratar de clasificarse entre los dos mejores equipos de esa zona y que ahora tendrá que tratar de asegurarse la tercera colocación para entrar a la presente edición de la Sudamericana.

A falta de un solo partido, el conjunto colombiano es colista de grupo con tres puntos, a siete del Botafogo, segundo clasificado, por lo que se queda sin opciones para pasar a la ronda de octavos de final.

Atlético Nacional mostró anoche en Río de Janeiro una imagen muy diferente a la que lo llevó a ganar la pasada edición de la máxima competición continental.

Por su parte, el Botafogo certificó su pase a los octavos de final y se jugará de visitante el liderazgo del grupo ante Estudiantes, el jueves que viene en estadio aún a confirmar.

El gol del Botafogo lo marco Rodrigo Pimpao, a los 6 minutos del segundo tiempo. Y pese a los intentos de Atlético Nacional por llegar, al menos al empate, nunca lo consiguió.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...