Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Lluvias
Humedad: 100 %
26.7.2017
SE PERDIO EL PARTIDO FRENTE A BARCELONA

Iritier, de ser titular a quedar afuera

Recomendar artículo Imprimir artículo
Iritier, de ser titular a quedar afuera

Facundo Sánchez, autor de dos goles, al ataque por el lateral - AFP

El volante creativo Javier Iritier, que hasta unas horas antes del inicio del partido de anoche ante Barcelona de Guayaquil estaba en la consideración del entrenador Nelson Vivas para ser titular, finalmente se quedó afuera del banco de los suplentes.

El juvenil, que en junio firmará contrato por dos temporadas más con Estudiantes, recibió la noticia con sorpresa, más allá de que se quedó dentro del vestuario apoyando a sus compañeros como un hincha más del equipo.

GABRIEL MARQUES, ECUATORIANO

En el entretiempo del partido de anoche, por los parlantes del estadio se anunció que el jugador local Gabriel Marques ya había recibido la nacionalidad ecuatoriana. Por eso, a partir del próximo torneo no ocupará una plaza de las permitidas por la Federación de Fútbol Ecuatoriana para los jugadores extranjeros.

Lo curioso es que la noticia fue anunciada por el propio club en el mismo partido, una particularidad que no pasó desapercibida. Los hinchas no lo sabían y por eso hubo un fuerte aplauso al recibir esa información.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...