Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 58 %
17.11.2017

Analízame: Mirtha llevó al diván a Marce

Tras rumores de “celos” entre la diva y el conductor, La Chiqui será parte de la presentación

Recomendar artículo Imprimir artículo
Analízame: Mirtha llevó al diván a Marce

Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand: la diva será parte de la presentación de “ShowMatch” de esta temporada

Mirtha Legrand no participó del spot de El Trece que anuncia la llegada de Marcelo Tinelli, y se rumoreó que la diva estaba “celosa” por el desembarco de la figura estrella del canal. Sin embargo, para desterrar esa versión, “La Chiqui” accedió a participar de la apertura del programa y grabó un divertido sketch con el conductor de “ShowMatch”

“Cómo me divertí hoy con Marcelo Tinelli ¡Lo que va a ser esa mega apertura por favor!”, anunció la mismísima Mirtha en su cuenta de Twitter, y compartió una serie de fotos de la grabación.

“La Chiqui” se pondrá en el rol de la psicoanalista de Tinelli, y confió algunos detalles de la grabación. “Nos emocionamos y reímos mucho. Creo que agregué más preguntas a las originales. Me divertí muchísimo de verdad grabando la apertura”, aseguró.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...