Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llega de México la tercera generación

Uno de los modelos más exitoso de la marca japonesa en el país se presenta luego de mucho tiempo de espera. Llega en una sola versión con un motor más potente de 1,5 litros y 132 caballos

Llega de México la tercera generación

El interior del Fit se distingue por su amplitud y tecnología

19 de Mayo de 2017 | 05:25
Edición impresa

Vuelve al mercado argentino el Fit, un modelo emblemático de los productos japoneses, que siempre llamó la atención de los argentinos por sus prestaciones, diseño y confiabilidad. La tercera generación del modelo de Honda se presenta en el país, al menos por el momento, sólo en la versión EX-L, que se comercializa en 385.000 pesos.

El nuevo Fit viene equipado con un nuevo motor 1.5 litros, 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec) e inyección directa, que desarrolla una potencia de 132 caballos de fuerza.

Vale recordar que sus antecesores contaban con dos motorizaciones: 1.4 de 100 caballos y 1.5 de 120 caballos. La caja es la automática de tipo CVT, de siete velocidades simuladas y levas al volante para un modo de manejo manual.

La nueva estructura del motor DOHC VTEC - VTC permite lograr un alto desempeño y eficiencia durante su uso. En relación a la potencia máxima, alcanza 6600 rpm, y posee un torque máximo de 15,8 kgm a 4600 rpm. Asimismo, dentro de las nuevas características, se encuentra el nuevo diseño frontal de barra de torsión y, en el trasero, posee el formato tipo “H” que brinda al conductor una conducción estable, segura y confortable.

Producido en México, el Honda Fit posee una nueva dirección EPS que desarrolla una elevada rigidez.

Además, se destaca por la suspensión delantera tipo McPherson, dirección asistida eléctrica (EPS) y tecnología Eco Assist, entre otras características.

Se combina con caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas, que permiten una conducción más divertida y deportiva.

ESPACIO INTERIOR

Entre sus principales características, cuenta con un espacio altamente eficiente con un increíble espacio interior único en su segmento, que ofrece una espaciosa y confortable comodidad tanto en los asientos delanteros como traseros.

Al igual que las generaciones anteriores, ofrece el exclusivo sistema de asientos traseros “ULT” (Utility - Long - Tall) que presenta múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga. Además, el baúl brinda una capacidad de carga de 363 litros, la cual se puede llegar a expandir hasta 1.045 litros rebatiendo el respaldo de los asientos. Bajo un diseño original de Honda, utiliza el tanque de combustible en el centro, lo que permite alcanzar la mejor espacio de su clase.

En relación a las características interiores, el Fit posee materiales suaves al tacto, apliques en color plateado, tapizado revestido en cuero que aumentan la sensación de calidad, control de velocidad crucero, y climatizador automático digital táctil. En términos de conectividad y tecnología, posee un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).

Por el lado de seguridad, el nuevo Fit brinda ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), Anti-Lock Braking System (ABS), Electronic Brake Distribution (EBD) y fijación de asientos para niños (Isofix), airbags frontales, entre otras características.

Disponible en todas las concesionarias oficiales Honda del país, se podrá optar por los colores White Orchid, Lunar Silver, Modern Steel, New Sporty Blue y Milano Red, a un precio sugerido de $ 385.000 pesos (sin contar gastos de flete, administrativos ni patentamiento).

Cabe destacar que el Honda Fit se identifica por ser un modelo comercializado en más de 160 países alrededor del mundo, con más de 76 millones de unidades vendidas mundialmente. Se trata de uno de los automóviles que alcanza la eficiencia máxima en cuanto espacio interior en cabina, dentro de un modelo tamaño subcompacto.

Postergado varias veces por la marca en los últimos años, la nueva generación ahora desembarca en nuestro medio merced a las nuevas condiciones que se presentan para el sector automotriz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla