Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asesinan a una mujer frente a su marido cuando volvía de hacer las compras

Ocurrió en Ingeniero Budge. La mujer y su esposo volvían en un remís cuando fueron interceptados por tres hombres armados

19 de Mayo de 2017 | 08:13

Una mujer fue asesinada de un balazo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de  Lomas de Zamora, cuando viajaba en un remís de regreso a su casa luego de realizar compras en la feria La Salada junto a su esposo.    

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido ayer,  alrededor de las 5, en la esquina de la avenida Olimpo y San Juan, donde una camioneta Renault Kangoo, blanca, interceptó el vehículo en el que viajaban Lucía Condorí, de 36 años, y su marido.    

El matrimonio, en ese momento, regresaba a su casa luego de comprar ropa en el complejo ferial de La Salada.  

De la camioneta, según el informante, bajaron tres hombres  armados que luego de asaltar a la pareja -le robaron dinero, efectos  personales y la indumentaria que compraron- dispararon contra el  vehículo y una bala impactó en el estómago de la mujer.    

La víctima fue trasladada al Hospital Alende, ubicado a pocas  cuadras del complejo comercial de Budge, donde murió cuando era  asistida.  

La denuncia fue radicada en la comisaría décima de Lomas de  Zamora, ubicada en Puente La Noria (Ingeniero Budge), donde se  instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".    

El episodio se registró cerca de la zona donde  narcotraficantes ametrallaron el frente de la casa de un vecino que los había denunciado.  

En la misma localidad, y a pocas cuadras de donde se produjo el crimen de Condorí, el 17 de enero pasado fue asesinada de un  culatazo en la cabeza la adolescente Jenifer Geraldine Trillo (15), embarazada, por dos ladrones que le robaron el celular.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla