Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
23.10.2017

Dan a conocer el video del hombre que atropelló a 25 personas en Times Square

Recomendar artículo Imprimir artículo
Dan a conocer el video del hombre que atropelló a 25 personas en Times Square


El conductor acusado de estrellar su auto en Times Square, uno de los paseos más concurridos de Estados Unidos, y de atropellar a al menos 25 peatones fue acusado de un cargo de asesinato y 20 de intento de asesinato, según la policía. 

Richard Rojas, un hombre de 26 años residente del barrio neoyorquino del Bronx, fue acusado también de cinco cargos de homicidio vehicular agravado, apuntó el Departamento de Policía de Nueva York.  

Rojas fue arrestado ayer por la tarde tras manejar su coche por tres cuadras del Times Square, golpeando a más de dos docenas de personas antes de chocar contra barreras metálicas de seguridad que frenaron su avance. Una turista de 18 años natural de Michigan falleció, y su hermana de 13 años es una de los 22 heridos, cuatro de ellos de gravedad.  

Las autoridades señalaron que sirvió en la armada estadounidense pero que salió del cuerpo por problemas disciplinarios. Tras su arresto, dijo a la policía que estaba "escuchando voces" y que esperaba morir.

Tras el choque, salió del vehículo corriendo, gritando y saltando antes de ser reducido por policías y peatones en medio de una escena de caos. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...