Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 49 %
23.11.2017

Carrió dijo que le pagaron a quien la denunció por enriquecimiento

Recomendar artículo Imprimir artículo
Carrió dijo que le pagaron a quien la denunció por enriquecimiento

Carrió acusó a uno de sus denunciantes - ARCHIVO

La jefa de la Coalición Cívica y socia de Cambiemos, Elisa Carrió, advirtió ayer que le “pagaron” a uno de los denunciantes que la acusó de presunto “enriquecimiento ilícito”, en una causa en la que quedó formalmente imputada.

Fuentes judiciales indicaron que la fiscal Paloma Ochoa requirió al juez Daniel Rafecas investigar a Carrió, quien, por su parte, emitió un comunicado en el que alertó sobre un pago de “1.500 pesos” al denunciante.

Las fuentes precisaron que el señalado de haber pagado esa supuesta coima al denunciante Saúl Enrique Paz se llama Alan González y se desconoce qué intenciones tenían.

Ahora, Ochoa impulsó la investigación por enriquecimiento ilícito en base a una segunda denuncia, que radicó un abogado llamado Mariano Valdez, mientras que promovió extraer testimonios para analizar por cuerda separada ese falso testimonio, y también presuntas negociaciones incompatibles.

“Esto es vergonzoso, un escándalo producto de operaciones políticas vinculadas a sectores de Inteligencia y a altos rangos del Poder Judicial”, afirmó la legisladora en un comunicado. Según detalló la diputada en el comunicado, el denunciante, luego de ser citado por tercera vez a ratificar la acusación, confesó que había recibido una coima de 1.500 pesos para realizar su denuncia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...