Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Otra de Maduro: le pidió a Trump que saque sus manos “cochinas” de Venezuela

Recomendar artículo Imprimir artículo
Otra de Maduro: le pidió a Trump que saque sus manos “cochinas” de Venezuela

Maduro acusó a sus opositores de ser borregos de EE UU

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reclamó a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, que saque “sus manos” de su país y afirmó que “ya basta de intervencionismo imperialista”.

“Saca tus manos de aquí Donald Trump. Go home, Donald Trump, fuera Donald Trump de Venezuela”, afirmó Maduro durante un acto en el palacio de Miraflores, sede de Gobierno, transmitido en cadena de radio y televisión.

“Saca tus manos cochinas de aquí, ya basta de intervencionismo imperialista”, insistió en medio de aplausos.

El gobernante cuestionó a la oposición venezolana e indicó que “ahora se han hecho borregos de Donald Trump”. Son los borreguitos, títeres del nefasto Gobierno que preside los Estados Unidos”, apuntó Maduro, que tildó al Ejecutivo estadounidense de “xenófobo” y que “desprecia a América Latina”.

A juicio del jefe de Estado venezolano, Trump se dejó imponer las políticas fracasadas del Departamento de Estado que atacan a Venezuela. “Rechazo y repudio las expresiones de Donald Trump contra la dignidad de la patria venezolana”, subrayó, e indicó que “a Venezuela se respeta carajo”.

Maduro señaló que Trump “agrede a México y no hay Gobierno en México que defienda a los mexicanos”.

Además, “humilla al presidente (de Colombia, Juan Manuel) Santos en rueda de prensa y deporta a miles de colombianos todas las semanas y no hay Gobierno en Colombia que defienda la dignidad del pueblo Colombia”.

“En Venezuela sí hay Gobierno digno y estamos de pie”, reiteró.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...