Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Terror en un locutorio

Tolosa: amenazó a una embarazada en un asalto

Fue en 2 entre 530 y 531. Un chico de 15 años huyó con dinero, lo demoraron y quedó libre

Tolosa: amenazó a una embarazada en un asalto

El locutorio cerrado luego del asalto de ayer al mediodía - dolores ripoll

20 de Mayo de 2017 | 04:11
Edición impresa

Un chico de 15 años ingresó ayer al mediodía en un locutorio situado frente a la plaza Iraola, en Tolosa, con un arma de fuego y dispuesto a dar un golpe.

Apenas entró en ese comercio de 2 entre 530 y 531, el adolescente se mostró agresivo para evitar que alguien opusiera resistencia y rápidamente amenazó de muerte a la empleada, que está embarazada, según informaron fuentes oficiales.

En medio del terror que provocó esa situación, el menor consiguió alzarse con dinero en efectivo, un celular, otros objetos de valor y mercadería, con los cuales emprendió la fuga.

Cuando todo hacía prever que se había salido con la suya, el plan terminó fallando: policías que patrullaban por la zona y habían sido advertidos del asalto, salieron en busca del ladrón y lo encontraron.

CORTA FUGA

Lo capturaron en la esquina de 116 y 528 bis, a pocas cuadras del locutorio.

En el reporte oficial los voceros detallaron que le secuestraron “todo lo que se había llevado un rato antes del locutorio.

Se detalló al respecto que le incautaron “2.076 pesos, un celular, tres mouses de computadora, tres pendrive, un alhajero con 15 anillos de fantasía, 20 atados de cigarrillos, un cargador portátil y un arma”.

Asimismo, se reveló que el menor estaba indocumentado.

no es la primera vez

Por otra parte, los policías informaron que, a consecuencia de la extrema tensión que sufrió por el asalto, la empleada de 21 años sufrió una fuerte crisis nerviosa, por la que tuvo que ser atendida por personal médico del hospital Gutiérrez.

Por este nuevo caso de inseguridad en Tolosa, se iniciaron actuaciones en la comisaría Sexta por “tentativa de robo agravado por el empleo de arma”.

En comunicación con la Fiscalía del Joven en turno, se dispuso que se certifique la edad del adolescente y que se le otorgue la libertad, por lo que más tarde fue entregado a sus familiares.

Vale señalar que en ese locutorio ya se registraron varios hechos de inseguridad.

Uno de esos episodios ocurrió el 31 de marzo último, cuando, también al mediodía, la empleada vio entrar a un sospechoso que se había bajado de una moto de alta cilindrada que estacionó en la vereda.

Ya dentro del negocio, golpeó y amenazó de muerte a la misma empleada de ayer, que quedó en estado de shock, y le robó sus pertenencias, además del dinero de la recaudación.

alarma en city bell

En otro orden, por las redes sociales padres de alumnos de colegios de City Bell están difundiendo la foto de dos adolescentes a los que acusan de asaltar a los chicos en inmediaciones de las escuelas y campos de deportes. Aseguran que “han quedado grabados por cámaras y fueron denunciados”, pero “nadie hace nada porque son menores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla