Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 69 %
20.11.2017

“Caranchos”: los detenidos esperan ser excarcelados

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Caranchos”: los detenidos esperan ser excarcelados

R. Frare, al salir en enero. Está de nuevo preso - archivo

Del escándalo de los sobres con dinero encontrados el año pasado en la Departamental La Plata se desprendió otro, que por estas horas está en plena etapa de instrucción. Se trata de la llamada causa de los “caranchos”, que investiga la presunta vinculación entre policías de la región con un estudio jurídico y el negocio millonario de los accidentes.

Por esta causa que instruye el fiscal Marcelo Martini ordenó la jueza Marcela Garmendia la detención de tres policías: el actual titular de la comisaría de Abasto, Leandro Martín Sarina; un oficial de la seccional de Villa Elisa, Rodrigo Ezequiel Rocha, y el ex jefe de esa dependencia, Raúl Frare, imputado en la causa de los sobres.

Las defensas de los tres presentaron pedidos de excarcelación, al entender que por la pena que tiene el delito pueden ser liberados mientras dure el proceso. Garmendia resolverá esos planteos el próximo lunes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...