Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Lluvias
Humedad: 100 %
22.9.2017

Atacó a puñaladas a su ex novia en un departamento y lo atraparon los vecinos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Atacó a puñaladas a su ex novia en un departamento y lo atraparon los vecinos

La brutal agresión fue en un pasillo de 39 entre 13 y 14 - dolores ripoll

Hacía pocos días que una mujer de 35 años había decidido cortar la relación sentimental que la unía a un hombre de 37 años. Ambos viven en un PH de Barrio Norte, donde el sujeto, ayer a la mañana, sorprendió a su ex novia en su departamento y la apuñaló en diversas partes del cuerpo.

La víctima permanece internada con serias lesiones -que no pondrían en riesgo su vida- en el hospital Gutiérrez. Su agresor está preso, luego de que lo atraparon los vecinos, cuando, enceguecido, le provocaba diversos cortes a la mujer.

El sangriento episodio ocurrió a las 7.45 en el último de los departamentos de un pasillo de 39 entre 13 y 14, donde vive quien fue identificada oficialmente como Elida Beatriz Lencina (35).

FOTO Y AMENAZA

Por la tarde, este diario fue al lugar y allí obtuvo el testimonio del encargado de ese PH, Enrique (50), quien hacía un rato había regresado de visitar en el hospital a la mujer herida.

“Ella lo dejó hace una semana y él la amenazaba, como anoche (por la del jueves), que supimos que le mandó por mensaje de texto una foto de un cuchillo con la advertencia de que iba a matarla y que después él se iba a suicidar. Parece que iba a cumplir”, reflexionó Enrique.

Citó que el agresor “fue a verla a su departamento con la excusa de hacerle una pregunta, ella le abrió y ahí la acuchilló en el baño. Suerte que vecinos del PH pudieron atraparlo, pero ya la había herido en la cabeza, en la espalda, en una pierna y en las manos”, concluyó.

En el caso trabajó personal del Comando de Patrullas, que trasladó al agresor.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...