Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 69 %
20.11.2017

Atacó a puñaladas a su ex novia en un departamento y lo atraparon los vecinos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Atacó a puñaladas a su ex novia en un departamento y lo atraparon los vecinos

La brutal agresión fue en un pasillo de 39 entre 13 y 14 - dolores ripoll

Hacía pocos días que una mujer de 35 años había decidido cortar la relación sentimental que la unía a un hombre de 37 años. Ambos viven en un PH de Barrio Norte, donde el sujeto, ayer a la mañana, sorprendió a su ex novia en su departamento y la apuñaló en diversas partes del cuerpo.

La víctima permanece internada con serias lesiones -que no pondrían en riesgo su vida- en el hospital Gutiérrez. Su agresor está preso, luego de que lo atraparon los vecinos, cuando, enceguecido, le provocaba diversos cortes a la mujer.

El sangriento episodio ocurrió a las 7.45 en el último de los departamentos de un pasillo de 39 entre 13 y 14, donde vive quien fue identificada oficialmente como Elida Beatriz Lencina (35).

FOTO Y AMENAZA

Por la tarde, este diario fue al lugar y allí obtuvo el testimonio del encargado de ese PH, Enrique (50), quien hacía un rato había regresado de visitar en el hospital a la mujer herida.

“Ella lo dejó hace una semana y él la amenazaba, como anoche (por la del jueves), que supimos que le mandó por mensaje de texto una foto de un cuchillo con la advertencia de que iba a matarla y que después él se iba a suicidar. Parece que iba a cumplir”, reflexionó Enrique.

Citó que el agresor “fue a verla a su departamento con la excusa de hacerle una pregunta, ella le abrió y ahí la acuchilló en el baño. Suerte que vecinos del PH pudieron atraparlo, pero ya la había herido en la cabeza, en la espalda, en una pierna y en las manos”, concluyó.

En el caso trabajó personal del Comando de Patrullas, que trasladó al agresor.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...