Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 5 °C
Despejado
Humedad: 100 %
30.5.2017

Más denuncias contra el violador que salió libre y cayó de nuevo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Más denuncias contra el violador que salió libre y cayó de nuevo

Sequeira fue detenido de nuevo hace un mes - archivo

Osvaldo Oscar Sequeira, el joven de 27 años que cumplía una pena de nueve años de prisión por una violación, logró la libertad antes de purgar la totalidad de esa sanción y concretó otros cuatro ataques sexuales, todos en cercanías de su domicilio de Olmos, sumó una acusación más por estas horas.

A un mes de ser detenido de nuevo, fue notificado ayer en la alcaidía Petinatto de la imputación de otro abuso ocurrido el 10 de abril en el centro de La Plata.

La víctima, de 22 años, radicó la denuncia en el Gabinete Especializado de la DDI. Según contó, a las 20.30 de ese día salió de su casa para ir a la de un amigo, donde la esperaba su novio.

En 55 y diagonal 79 advirtió que un hombre la seguía de cerca, por lo cual decidió cruzar de vereda, notando que el agresor le siguió los pasos y se puso “frente a ella para enfrentarla y arrinconarla contra el portón de una casa”, dijo un pesquisa.

Allí, le apoyó “un objeto filoso en la zona abdominal y le tocó sus partes íntimas tratando de sacarle el pantalón, momento en que salió de la vivienda un hombre al que el atacante empujó antes de escapar corriendo”, completó la fuente.

Con la descripción que hicieron del delincuente su víctima y el testigo, los detectives apuntaron contra Sequeira, quien fue finalmente identificado en una rueda de reconocimiento. Su situación es muy complicada.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...