Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 65 %
22.7.2017

Le quitó a un hombre su auto, asaltó dos estaciones de servicio y terminó detenido

Recomendar artículo Imprimir artículo
Le quitó a un hombre su auto, asaltó dos estaciones de servicio y terminó detenido

La Shell de 131 y 60, escenario de uno de los robos - archivo

Un peligroso delincuente protagonizó ayer un raid que arrancó con el robo de un auto y siguió con el asalto en una estación de servicio, hasta que finalmente lo detuvieron pese a que se resistió a los golpes y patadas, informaron fuentes oficiales.

Según la versión policial, alrededor de las 6.15 de la mañana un delincuent redujo a un automovilista en boulevard 82 y calle 26 y le robó su vehículo, un Renault Megane. La víctima denunció el caso al 911, y mientras los policías buscaban al ladrón por las inmediaciones, supieron que un sujeto de las mismas características, y en un coche de idéntica marca y modelo, había asaltado la estación de servicio situada en 60 y 31.

Apenas minutos después se reportó un robo a manos del mismo hombre en otra Shell, la de 131 y 60, donde también le quitó el dinero a un remisero.

Policías de la Local logró interceptar al sospechoso a metros del último escenario, quien trató de evitar la captura lanzando golpes y patadas. No lo logró.

Dentro del auto robado los policías secuestraron 2.000 pesos, una caja registradora, una notebook, 10 celulares de diversas marcas y modelos, y un revólver calibre 32 largos con seis cartuchos.

El joven de 25 años fue trasladado a la comisaría Tercera, donde le abrieron una causa por “robo calificado, robo automotor y resistencia a la autoridad”.

Según trascendió, se trataría del mismo sujeto que en noviembre de 2012 baleó en la cara a un empleado en un bar de 14 y 42, hecho por el que fue condenado pero ya quedó en libertad. Por lo menos hasta ayer a la mañana.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...