Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 69 %
20.11.2017

Le quitó a un hombre su auto, asaltó dos estaciones de servicio y terminó detenido

Recomendar artículo Imprimir artículo
Le quitó a un hombre su auto, asaltó dos estaciones de servicio y terminó detenido

La Shell de 131 y 60, escenario de uno de los robos - archivo

Un peligroso delincuente protagonizó ayer un raid que arrancó con el robo de un auto y siguió con el asalto en una estación de servicio, hasta que finalmente lo detuvieron pese a que se resistió a los golpes y patadas, informaron fuentes oficiales.

Según la versión policial, alrededor de las 6.15 de la mañana un delincuent redujo a un automovilista en boulevard 82 y calle 26 y le robó su vehículo, un Renault Megane. La víctima denunció el caso al 911, y mientras los policías buscaban al ladrón por las inmediaciones, supieron que un sujeto de las mismas características, y en un coche de idéntica marca y modelo, había asaltado la estación de servicio situada en 60 y 31.

Apenas minutos después se reportó un robo a manos del mismo hombre en otra Shell, la de 131 y 60, donde también le quitó el dinero a un remisero.

Policías de la Local logró interceptar al sospechoso a metros del último escenario, quien trató de evitar la captura lanzando golpes y patadas. No lo logró.

Dentro del auto robado los policías secuestraron 2.000 pesos, una caja registradora, una notebook, 10 celulares de diversas marcas y modelos, y un revólver calibre 32 largos con seis cartuchos.

El joven de 25 años fue trasladado a la comisaría Tercera, donde le abrieron una causa por “robo calificado, robo automotor y resistencia a la autoridad”.

Según trascendió, se trataría del mismo sujeto que en noviembre de 2012 baleó en la cara a un empleado en un bar de 14 y 42, hecho por el que fue condenado pero ya quedó en libertad. Por lo menos hasta ayer a la mañana.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...