Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Despejado
Humedad: 63 %
18.11.2017

Mundial sub-20: Argentina cayó por goleada ante Inglaterra

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mundial sub-20: Argentina cayó por goleada ante Inglaterra

El seleccionado sub-20 de fútbol de la Argentina tuvo un desafortunado debut al perder hoy con Inglaterra por 3-0 y además sufrió la expulsión de su estrella Lautaro Martínez, en el partido válido por el Grupo A del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur.

El partido se jugó en el Estadio Jeonju, los goles británicos fueron obra de Dominic Calvert-Lewin a los 38 minutos, Adam Armstrong a los 52 y Dominic Solanke, de tiro penal, a los 90. El delantero de Racing Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado por pegarle un codazo a Fiyako Tomori a los 77 minutos.

El equipo que dirige Claudio Ubeda volverá a jugar el martes próximo a las 8 de nuestro país ante Corea del Sur. El triunfo inglés no merece objeciones aunque quizás se podría tildar de excesiva la diferencia de tres tantos que deja a la Argentina en una mala posición no sólo en cuanto a los puntos sino además en el saldo de goles a la hora de la definición de los clasificados para los octavos de final.

En su primera llegada los ingleses marcaron con un cabezazo de Calvert-Lewin y en el inicio del segundo período Armstrong en un preciso contraataque convirtió el 2-0 con un derechazo ante una endeble reacción del arquero de River Franco Petroli.

Sobre el final, cuando Argentina se debatía contra su impotencia, llegó el tercer tanto inglés con un tiro penal ejecutado por Solanke con un derechazo al palo izquierdo de Petroli.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Argentina: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi y Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar, Exequiel Palacios y Lucas Rodríguez; Marcelo Torres y Ezequiel Ponce. DT: Claudio Ubeda.

Inglaterra: Freddie Woodman; Jonjoe Kenny, Callum Connolly, Fikayo Tomori, Jake Clarke-Salter y Rico Henry; Dominic Calvert-Lewin, Lewis Cook y Kieran Dowell; Josh Onomah; Adam Armstrong y Dominic Solanke. DT: Paul Simpson.

Gol en el primer tiempo: 38m. Dominic Calvert-Lewin (I).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Adam Armstrong (I) y 45m Dominc Solanke (I), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo: a los 15m. L. Martínez por Torres (A) y Tomás Conechny por Palacios (A), 22m. Ainsley Maitland-Niles por Armstrong (I), 29m. Brian Mansilla por Colombatto (A) y Sheyi Ojo por Dowell (I) y 39m. Ovie Ejaria por Oniomah (I).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 32m. expulsado Martínez (A). 

Cancha: Estadio Jeonju.

Árbitro: Mohammed Abdulla Hassan (Emiratos Árabes Unidos).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...