Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lousteau duro con la dirigencia de Cambiemos

Lousteau duro con la dirigencia de Cambiemos

Lousteau tras regresar al país, se reunió ayer con los dirigentes del socialismo porteño, socios en la coalición ECO - TWITTER

21 de Mayo de 2017 | 03:34
Edición impresa

El ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau criticó ayer que “algunos dirigentes de Cambiemos tienen un criterio arbitrario”, tras reunirse con los principales referentes y dirigentes del Partido Socialista porteño de cara a las elecciones legislativas.

El referente de ECO lo manifestó ante la negativa de Cambiemos de realizar una interna con él, en los comicios de este año, y agregó que su intención “siempre fue ampliar” la coalición y fortalecerla en la Ciudad”.

CRITERIO ARBITRARIO

“La intención siempre fue ampliar Cambiemos y fortalecerlo en la ciudad de Buenos Aires, pero hay algunos que tienen un criterio arbitrario, modifican las reglas de acuerdo a lo que les conviene personalmente”, aseveró.

Subrayó que lo que necesita la ciudad de Buenos Aires “es una evolución, es volver a discutir y mejorar mutuamente”. “Necesitamos profundizar nuestra discusión sobre el pasado y muy especialmente debemos encarar un debate serio sobre cuál va a ser nuestro futuro, plantear cuál es el camino que va a hacer próspero a la Argentina; estoy seguro que ese es el camino y no la grieta”, afirmó.

Lousteau realizó las declaraciones al reunirse ayer con los referentes y dirigentes del Partido Socialista porteño, entre ellos, los legisladores Roy Cortina y Hernán Arce; la secretaria parlamentaria, Verónica Gómez; el presidente del PS de la ciudad de Buenos Aires, Daniel Mojico; la mesa directiva del partido y representantes de las 15 comunas, quienes respaldaron su candidatura para las elecciones de este año.

Consideró, en este marco, que el país “lleva décadas de políticas erráticas” y que “es indispensable abandonar actitudes mezquinas y fanáticas para pensar juntos el futuro”.

“La Argentina es un país que tiene muchos recursos pero un 30 por ciento de pobreza, cuando el Estado es el más grande de su historia y la presión tributaria también es la más grande de su historia”, manifestó. Por su parte, Roy Cortina señaló que la reunión “es muy importante porque ratifica el valor” que le han dado a ECO, y ratificó que continuarán con lo que ambos espacios ya hicieron en 2015.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla