Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Movio el banco. El DT mete cambios

San Lorenzo va por más

Enfrenta a Aldosivi, a las 16:15, con la idea de continuar cerca de la punta

San Lorenzo va por más

Fabricio Coloccini vuelve a ser titular en San Lorenzo - Web

21 de Mayo de 2017 | 05:32
Edición impresa

San Lorenzo, que viene de una heroica clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, buscará hoy seguir prendido en el Campeonato, cuando reciba a Aldosivi.

El ‘Ciclón’, escolta del líder Boca, y Aldosivi, uno de los peores equipos del torneo, jugarán desde las 16.15 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Televisará El Trece en directo.

El uruguayo Diego Aguirre, técnico de San Lorenzo, realizará algunos cambios obligados con respecto a la victoria en el clásico ante Huracán (1-0) y frente a Flamengo de Brasil por la Copa, ya que tiene suspendidos y lesionados. Paulo Díaz y Marcos Angeleri, quienes llegaron a las cinco amarillas, no serán de la partida y en defensa los reemplazarán Mathías Corujo y Fabricio Coloccini. El uruguayo Corujo no juega en el Nuevo Gasómetro desde el 15 de marzo, cuando San Lorenzo perdió 1 a 0 contra Atlético Paranaense por la Libertadores.

El delantero Bautista Merlini, con una lesión en el isquiotibial, está descartado para hoy, y Aguirre vuelve a incluir a Ezequiel Cerutti. Blandi, aunque arrastra algunas molestias, jugará de entrada. Rubén Botta reemplazará a Merlini, en tanto que el “Perrito” Nahuel Barrios, gran figura del equipo en la heroica clasificación copera, también tendría lugar entre los titulares. Después de haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras una agónica victoria sobre Flamengo por 2-1 con gol de Fernando Belluschi a los 93 minutos, San Lorenzo pondrá todo en el campeonato local, ya que la Copa sigue recién en julio.

Belluschi, quien padece una molestia en el tobillo derecho, se entrenó en los últimos días de manera diferenciada junto con Néstor Ortigoza, pero ambos quedaron descartados.

El entrenador del equipo marplatense, Walter Perazzo, decidió no convocar al volante Cristian Llama ni al delantero Sebastián Penco, titulares el sábado último en la derrota en Bahía Blanca ante Olimpo por 2 a 0, por bajo rendimiento. Leandro Sosa Otermín y Nicolás Miracco serán sus reemplazantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla