Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

Más cruces en las líneas en conflicto del peronismo. Quieren prohibir venta de nafta a autos sin patente. Berisso: homenaje con polémica al ex intendente Juzwa

22 de Mayo de 2017 | 01:01
Edición impresa

Más cruces en las líneas en conflicto del peronismo

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, insistió ayer en que “lo mejor para el peronismo” es que la ex presidenta Cristina Kirchner no se presente como candidata a las próximas legislativas, al tiempo que ratificó su apoyo a la postulación de Florencio Randazzo. porque “todo lo que tocó lo hizo andar”. Domínguez se refirió a la ex mandataria advirtiendo que “cada vez que los dirigentes se eligieron a sí mismos nos fue mal”. Pero, por el contrario, del otro bando del PJ, el intendente camporista de Moreno, Walter Festa, también insistió ayer en que Cristina es su candidata o “quien ella defina”, ya que “no necesita estar en ninguna lista para ser la conductora porque tiene legitimidad con el pueblo”.

Quieren prohibir venta de nafta a autos sin patente

Un proyecto presentado en el Concejo Deliberante impulsa la prohibición en estaciones de servicio de venta de combustible a motos y autos que no tengan patente, posean denuncia de extravío e, incluso, a motocicletas cuyos ocupantes no lleven casco. La iniciativa es del vicepresidente del Concejo y titular de la comisión de Seguridad, el massista Javier García, quien argumentó que con esta medida se busca reducir el robo y hurto de vehículos, así como concientizar en el uso de casco para incrementar la seguridad vial en la Ciudad.

Berisso: homenaje con polémica al ex intendente Juzwa

El peronismo berissense rindió homenaje al ex intendente Eugenio Juzwa imponiendo su nombre a la calle peatonal del Parque Cívico tal como lo había acordado el Concejo Deliberante. Pero el homenaje estuvo cargado de polémica puesto que desde la intendencia del radical Jorge Nedela se hizo otro homenaje el día anterior al que no asistieron las autoridades del PJ como así tampoco asistió Nedela al que organizaron los peronistas. Según se explicó, la ordenanza decía que el reconocimiento debía llevarse a cabo el sábado en que se cumplía un nuevo aniversario del natalicio de Juzwa pero Nedela decidió hacerlo un día antes. “El Intendente no hizo lugar a la ordenanza”, dijeron en el PJ, mientras que desde la Intendencia calificaron a la acusación de “política”. Y recordaron que cuando se inauguró la plaza Raúl Alfonsín, el entonces intendente Slezack (PJ), no nos dejó hablar y lo respetamos, acá todo tenía un tinte político y por eso Nedela no fue a ese acto”, concluyeron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla