Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GODOY CRUZ. SIGUE DE FESTEJO

El Tomba fue mucho para un pobre Vélez

El Tomba fue mucho para un pobre Vélez
22 de Mayo de 2017 | 01:43
Edición impresa

Godoy Cruz fue contundente y derrotó a Vélez Sarsfield por 3 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Juan Fernando Garro, la figura del partido, en dos oportunidades (3m. y 30m. ST), y el uruguayo Santiago García (18m. PT) marcaron los goles del “Tomba”.

Vélez tuvo una tarde para el olvido ya que el defensor Fausto Grillo fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau a los 16 minutos del primer tiempo y en tiempo de descuento Mariano Pavone estrelló un penal en el travesaño. El “Fortín”, que venía de obtener una agónica y polémica victoria sobre Tigre 2-1, como local, sufrió su segunda derrota seguida lejos de Liniers y sigue sin poder despegarse de la zona baja de los promedios del descenso.

Godoy Cruz fue pura contundencia ya que a los tres minutos ya ganaba por el gol de “Juanfi” Garro tras una gran asistencia del talentoso zurdo Gastón Giménez.

Minutos después, a los 16’, se quedó con un jugador más por la expulsión de Fausto Grillo por una dura plancha, y de ese tiro libre nació el segundo gol. Giménez habilitó al uruguayo García en vez de tirar el centro al área y el “Morro” sorprendió con un espectacular tiro desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho de Alan Aguerre.

Con dos goles abajo y un jugador menos, el equipo de Omar De Felippe no tuvo reacción y recién tuvo la oportunidad de descontar al inicio del segundo tiempo con un remate de Zabala que pegó en el palo. Godoy Cruz reguló el trámite del partido y a los 30 minutos de la segunda parte, Garro liquidó el encuentro con una buena definición con el pie abierto que se metió pegado al palo derecho de Aguerre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla