Informate con link dia

Docentes bonaerenses piden urgente convocatoria a paritarias

Docentes bonaerenses piden urgente convocatoria a paritarias

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUD) pidió hoy al gobierno provincial que convoque de manera "urgente" a la paritaria y le atribuyó "la exclusiva responsabilidad" por la extensión del conflicto docente, aunque por el momento no definió adoptar medidas de fuerza.

Los secretarios generales de distintos gremios mantuvieron hoy una reunión en La Plata para analizar la situación de los maestros y si bien acordaron realizar "campañas públicas de difusión" del estado en el que se encuentran algunas escuelas no resolvieron realizar paros.

En un comunicado conjunto, los gremios plantearon que "la extensión del conflicto educativo es exclusiva responsabilidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires" y advirtieron que la gobernadora María Eugenia Vidal "sigue declamando diálogo, pero no convoca a la Paritaria Provincial. ¡Basta de excusas!".

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-5-23-19-12-48-docentes-bonaerenses-piden-urgente-convocatoria-a-paritarias-la-provincia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.