Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEANDRO MARTINI. DESTACÓ EL NIVEL DE RIVER EN UN PARTIDO QUE POR MOMENTOS “LO SUFRIMOS”

“Tengo confianza, y ojalá Santa Fe sea el quiebre”

Uno de los técnicos del Lobo focalizó más el análisis en Colón

“Tengo confianza, y ojalá Santa Fe sea el quiebre”

Saludos de Messera para los hinchas en la platea. A su lado Martini, camino al banco de suplentes - Alex Meckert

23 de Mayo de 2017 | 02:15
Edición impresa

“Enfrentamos a un gran equipo, y con pocos días de trabajo. En este contexto, el resultado era algo esperable”, reconoció anoche Leandro Martini en la conferencia de prensa ofrecida en el estadio del Bosque tras la abultada derrota sufrida por Gimnasia, el equipo que recibió junto a Mariano Messera tras la repentina salida de Gustavo Alfaro, frente a un River que prácticamente no le dio chance alguna.

Martini apareció en escena minutos después que a la pasada Gabriel Pellegrino, como titular de la entidad albiazul, manifestara que “no se puede juzgar el interinato por cuatro días de trabajo, y más frente a un rival como River”.

El presidente aseguró que “no vamos a acelerar la búsqueda del DT por un partido”, y justamente Martini, quien está al frente del plantel juntamente con Messera, por tiempo indeterminado, realizó una evaluación que transcurrió más por lo general que por lo puntual.

En ese contexto rescató “20 minutos del primer tiempo, donde el equipo alcanzó un cierto nivel, aunque no encontramos el gol”, y después terminó reconociendo que “en algunos pasajes lo sufrimos al partido”.

Se le hizo notar que Mauricio Romero no podrá jugar el próximo fin de semana frente a Colón, en Santa Fe, y en este sentido reconoció que “veremos como resolvemos sobre el particular”, aunque adelantó que “va a ser un partido duro, que iremos a jugar con la idea de ganar”.

Aceptó que el bajón anímico puede ser uno de los aspectos que castiga a los albiazules, aunque consideró que “estamos trabajando con un grupo de grandes profesionales, y si bien la cabeza en determinadas circunstancias juega, y mucho, confiamos en que un buen resultado haga cambiar el panorama”.

“La verdad es que tengo confianza de cara a lo que viene, y ojalá en Santa Fe sea el quiebre”, agregó Martini, quien ante una pregunta en tal sentido salió en defensa de jugadores que están sufriendo críticas que bajan de las tribunas.

“Es un momento para estar tranquilos, todos... Son momentos, situaciones, y en el medio hay jugadores que pueden darle mucho más a la institución”, resaltó.

La dupla Martini-Messera seguirá al mando del equipo albiazul, y con miras a la presentación del sábado, como visitante de Colón, en Santa Fe, el trabajo comenzará hoy mismo en el predio deportivo de Estancia Chica.

“Para nosotros empezó otro campeonato”, confesó por separado Mauricio romero, y la frase es poco menos que una bandera para este golpeado plantel Tripero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla